El Juego Infinito de James Dashner llega en Julio

Hola! Tanto tiempo! (siento que digo esto cada vez que hago un post, las cosas ya estarán cambiando por estos lares). Hoy quería traerles una noticia que me trae muy pero muy emocionado, y es, ni más ni menos para contarles que en julio (el mes que viene) va a estar llegando "El juego infinito" el primer libro de una saga escrita por James Dashner, autor que admiro muchísimo y que tuve el genial agrado de poder conocer en persona. Según tenía entendido hace un tiempo el libro iba a llegar en septiembre, pero parece que se adelantaron las cosas y Penguin Random House lo va a estar sacando dos meses antes. 


Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.

Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red. (x)

Mantendrá la misma tapa que el libro original, y al parecer será una historia bastante juvenil :D ¿Ya sabían de esta noticia? ¿Tienen ganas de leer este libro?

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Geniaaal! :D no veo la hora de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que la experiencia de conocerlo te marcó mucho, qué bueno cuando eso ocurre. Yo he tenido experiencias gratas y otras no tanto cuando conozco al autor en otro ámbito, fuera del libro.
    No he leído nada de este autor, pero cuando llegue a Argentina cruza el charco en seguida tal vez me anime,saludos.

    ResponderEliminar
  4. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama la atención, así que paso.
    Besos.

    ResponderEliminar