Video Reseña: Partials de Dan Wells e Insignia de S.J Kincaid

Hola! Ultimamente solo estoy publicando videos, pero bueno, es lo que tengo ganas de publicar y siempre dije que en mi blog va a haber lo que yo tenga ganas que haya.

Hoy quiero dejarles una video reseña tanto de Partials de Dan Wells como de Insignia de S.J. Kincaid, las dos en un mismo video.
Por si no tienen ganas de ver el video y en algún momento quisieran saber mi opinión sobre estos libros, dentro de poco voy a estar publicando la reseña por escrito de ambos :D

Bueno, no quiero molestar más, así que allá va, espero que no se aburran :P


¿Leyeron estos libros? ¿Les llama alguno la atención?

Share this:

, , , , , , ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Hola Matías! Vengo a saludar por tu blog y mostrarte este link sobre mi ultima reflexión acerca de Ana Steele para que la leas y opines!
    Saludos :)

    http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/2014/06/por-que-anastasia-steele-es-una-heroina.html

    ResponderEliminar