Hablemos de: Publicidad en el blog


Hola a todos, ¿cómo andan? espero que muy bien! En el día de hoy me quiero mandar tremendo off-topic en cuanto a la temática que lleva este blog. Y es que creo, por respeto a la gente que me visita tendría que explicar un minúsculo cambio que surgió en este sitio.

Hace un tiempo, vi que me empezó a seguir una cuenta en twitter, Coobis se llamaba, yo de curioso entré al perfil a ver que onda y me encontré que coobis, es una página que conecta marcas con blogs. Con cualquier tipo de blogs.

Matias... ¿te vendiste a las marcas? No. De hecho, lo que estoy haciendo, si es que saco alguna ganancia de esto, que aún no vi ninguna, la utilizaré para poder organizar concursos internacionales para sortear libros. Desde mi lugar les cuento que a la derecha solo va a aparecer una publicidad, para nada intrusiva, pues antes de instalarla me preocupé de eso. Desde mi lugar, si quieren, les puedo mantener al tanto si esta herramienta: coobis, que surgió hace poco realmente funciona o no ¿Por qué, quién dice que el dia de mañana lo puedan instalar en su blog?

Este de aquí es mi perfil de coobis, donde básicamente quise resumir lo que hago en este espacio que denomino Cenizas de Papel. Y tengo la suerte que se encuentre en primer lugar en la categoría Arte y Cultura.

Probaré mi experiencia con este sitio, si consigo algún fruto pronto les comentaré, así como también si quieren pueden leer de que trata coobis, por si quieren instalarlo en su blog.

Ya que estoy les pregunto a ustedes ¿les molesta que los blogs tengan publicidad? ¿les gustaría poder obtener una ganancia por algo a lo que le meten mucho esfuerzo? Por último ¿Les molesta que mi blog tenga publicidad?

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Depende, si la publicidad afecta el modo de navegación, sí, me molesta. De resto me es indiferente hehehe Besos!

    ResponderEliminar
  2. me sigue esta cuenta en google+ y no sabía qué era jajajjaja ahora me queda todo muy claro jajjaja

    ResponderEliminar
  3. La publicidad molesta en función de cuanto ocupa del blog, si son esas que aparecen en el medio de la pantalla y tienes que cerrar para poder leer si son molestas.
    En cambio si se trata de un gadget al costado que titila puede pasar.
    Contanos que tal te va :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha empezado a seguir y no sabía a qué se dedicaba- ¿Son generosos con los ingresos?

    ResponderEliminar