IMM V


Foto Grupal
Hooooola, que andan haciendo por ahí? yo estoy escribiendo esta entrada mientras me quejo del clima bipolar, hace un calor terrible y para colmo, las nubes bipolares no se deciden si van a largar la lluvia o no. Así que desordené todos mis libros "nuevos" para hacer este nuevo IMM, o Book Houl, como lo están llamando por BookTube.

Este IMM es como un rejunte de libros que fueron llegando a mi, y son mios ahora, hay algunos que le regalaron a mi abuela y ella me los dio a mi, otros que saqué de su biblioteca y me los adueñe porque ella no los iba a leer y dejó que me los trajera. También hay algunos que me compré y otros que son colaboraciones de editoriales :D

Click en las imágenes para agrandar!!

Empecemos, más de cerca. Tenemos el libro Sandokan de Emilio Salgari, este libro ya lo tenía, pero en otra edición, pero vieron como somos los que leemos, mientras más, mejor.
Por otro lado Jack y Jill de Louise M. que me lo agarré para hacer alguna que otra lectura rápida.
También está Tom Paine, apostol de la libertal de Leo Gurko y por último Mi amiga Flicka de Mary O´hara.

 Por aquí tenemos El principe de Niccolò Machiavelli, libro que desconozco totalmente, luego tenemos Los árboles mueren de Pie de Alejandro Casona, cuando lo encontré en la estantería me sorprendí porque es un libro que quiero leer hace tiempo. Otro de los libros es El conde Lucanor de Don Juan Manuel, el siguiente es Los Intereses Creados de Jacinto Benavente y el último M´hijo el dotor de Florencio Sanchez

Por un lado tenemos uno de los libros más densos, para mí, que nos obligan a leer en la escuela La Ilíada de Homero, en segundo lugar está Crónicas de una muerte anunciada, de García Marquez que llegó justito cuando me lo habían pedido para leer en la escuela, lo cierto es que no lo pude terminar por completo así que voy a ver si en estas vacaciones le doy una oportunidad para terminarlo. Y por último uno de los libros que tengo ganas de leer hace tiempo y era de los que ya tenía en mente para la feria del libro del año que viene es El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, ya había leído un libro de este autor y no me había gustado mucho así que veremos.

 El siguiente grupo está conformado por La Profecía de Damien 2, de Javier Vergara, revolví toda la biblioteca buscando el primero y no lo encontré así que tengo que buscar la primer parte, por otro lado tenemos Las de Barranco, de Gregorio de Laferre, en tercer lugar Primer Viaje en torno del Globo de Antonio Figafetta y por último Devenir del cosmos, devenir Humano de Rodolfo Marcelo Cárdenas.
Último grupo de los "raptados" y regalados por parte de mi abuela, si se fijan están bastantes dañados los libros, pero bueno, son libros en fin jaja, en primer lugar está Las muecas del miedo de Enrique Medina, luego La Agonía y el éxtasis de Irving Stone, seguido de La noche de los tiempos de René Barjavel, a su derecha El mejor Lugar, de Helen Van Slyke y por último El Jurado Número Doce de B.M. Gill


 El siguiente grupo está conformado por los únicos libros que me compré yo, en primer lugar Bajo la misma Estrella, de John Green, un libro muy lindo, pueden ver la reseña por acá. En segundo lugar tenemos La Cúpula de Stephen King, libro que me compré por la serie de televisión, que por cierto la están pasando devuelta por TNT, si averiguo bien los horarios lo publico en la Fan Page del blog, si aun no le dieron Me gusta en Facebook lo pueden hacer en el ícono que está en la barra de la derecha debajo de los seguidores. Mientras tanto, pueden leer la "crítica" a la serie La Cúpula que escribí en mi blog aquí. Por último tenemos El Derrumbe de Pablo Nicolás Medaglia, el libro de un profesor, de acá, está firmado porque fui a la presentación del libro, y ahora espera ser leído.

Por último tenemos las colaboraciones por parte de Del nuevo Extremo, muchas gracias!!, en primer lugar, que no sale en la foto porque no lo tenía, está La gramática del amor del Amor Rocío Carmona, pueden ver la reseña acá. El primero en la foto es Oblivion de Francesc Miralles, reseña por aquí, y a su derecha Retrum, también de Francesc Miralles, su reseña por acá. Por último y no menos importante, tenemos Luz Azul de Carmen Fernandez Villalba, libro que aún no leí pero quiero avisarles que estén atentos a él porque próximamente haremos algo con él.

El último libro es Undercover: Angeles encubiertos, que me llegó por parte de Tríada Ediciones, una nueva editorial colaboradora con el blog, muchisimas gracias!! Aún no termino el libro, pero pienso que en dos o tres días más ya va a estar, es que no estuve leyendo mucho.
En fin, esto fue todo por la entrada de hoy, díganme si leyeron  o conocen alguno de los libros que mostré y que les parecieron y si también les interesaría leer algún otro y que libros se compraron ustedes (sí, necesito saber todo sobre la gente que lee mis entradas (? ). Saludos!! Buen comienzo de semana!!

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. La íliada yo la leí hace mucho tiempo y esta muy buena (mi amor por los mitos griegos). No soy fanatica de King (ni he leido de el) pero este libro quiero leerlo ya que esta la serie y blah blah. Despues de la galera los leí todos, excepto Retrum que los tengo en mi biblioteca. Y, por ultimo, Undercover también y es un libro que como dice Fede "Hay que leerlo de noche.
    Odio el clima! dicen que va a llover pero sale el sol .-. estan todos locos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente me compré Bajo la misma estrella, el presupuesto no me daba para más xD Valió la pena. Me interesan de los que mostraste La cúpula y La gramática del amor, principalmente.
    Y Crónica de una muerte anunciada lo leí en la secundaria, es genial.

    ResponderEliminar
  3. Es book hAul, no con o xD

    Jajaja
    Emm, El Principe de Maquiavelo (eso es en español xD) trata de política... No me gusta la política asi que no digo lo que creo del libro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede vos no entendes que yo le pongo mi propio estilo a todas las cosas (?
      Yo no se de que trata, solo lo agarré porque lo ví y no lo iba a dejar solo jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Tienes de todo por ahí!, hay libros muy buenos. ¿Has leído "La gramática del amor"? Si aún no lo has hecho ten cuidado porque la protagonista en su historia deja escapar los finales de grandes clásicos de la literatura que si no los has leído... Por lo menos eso fue lo que me pasó.. Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo leí y me gustó mucho, aunque libera algunos detalles, pero todavía no tengo en mente leer esos clásicos así que no se si me voy a seguir acordando para el momento de leerlos jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Mati! Que cantidad de libros! La Ilíada tengo muchas ganas de leerlo! Crónicas de una muerte anunciada lo tuve que leer para el colegio.
    Bajo la misma estrella también me encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar