Novedades: Editorial Circulo Rojo #1

Hola... como andan? Yo acá, bastaaaaante desaparecido porque tengo muchas cosas que hacer y casi no me da tiempo de hacer las cosas que me gustan, por ejemplo leer (sí, no es que no tengo tiempo, no me lo doy por el cansancio) y el blog.

Pero no voy a hablar de mi aburrida vida acá, sino que traigo algunas de las novedades del mes de Octubre de la Editorial Circulo Rojo, hice una selección de los que me llamaban la atención a mi porque son un montón, si quieren ver el catálogo de novedades completas del mes, click acá.


Dan el Lobo

En un mundo plagado de monstruos y desesperación, un joven llamado Dan viaja por el mundo librando una interminable batalla contra el mal, por el camino descubrirá que no está solo y encontrara amigos que le ayudaran con esta dura tarea, juntos vivirán aventuras inolvidables mientras intentan descubrir el pasado de Dan, quien ha perdido todos los recuerdos de lo que fue en otra vida.
MAS INFO AQUÍ



El Reino de las Urracas

Los Prados, un lugar aterrador para los ciudadanos de Norlian, el bosque del que se narran miles de historias inquietantes, donde una vez que alguien osa internase en ellos, nunca regresa... o eso cuentan las leyendas. La princesa Nayara no podrá huir de su destino. Todo su mundo se desmoronará cuando descubra las verdaderas intenciones del Rey de Ivar, y su hijo Gael.
Tarde o temprano se verá obligada a traspasar las fronteras de estos páramos y aventurarse en sus más hondas profundidades en busca de protección. Sin embargo, allí, inmersa en el corazón del bosque, descubrirá que no todo es lo que parece tras conocer a Arty, un misterioso muchacho que se ofrecerá a mostrarle todos los secretos que, tiempo atrás, quedaron ocultos en lo más hondo de aquel lugar, mágico, para aquellos que saben mirarlo con los ojos correctos.
MAS INFO AQUI


Vivir Siempre

Vivir siempre podría ser considerada una novela filosófica escrita en prosa poética y del alma al papel, en la que inopinadamente un ser humano prefiere morir antes que ser mentira. Elimina su conciencia con el fin impecable de ser libre incluso para hacer el bien. Cuando lo consigue comienza a ver el mundo desde la verdad: un Universo solo positivo y sin caretas en el que el placer de los placeres es la alegría de vivir y en el que, entre tanta verdad, también se vislumbra la posibilidad real para el ser humano de vivir siempre.
MAS INFO AQUI


El fin de la Quinta Época

En el principio, solo habitaban sobre las pantanosas tierras de Mundo Nuevo las extrañas criaturas gronguis, o como mucho más tarde fueron llamadas por los humanos, hombres-sapo. Vivían a la orilla de ríos y pantanos, expandidos por todo Mundo Nuevo. Muchos, muchos años pasaron hasta que, venidos desde el otro lado de las grandes montañas del noroeste, la raza de los arcades, el hombre antiguo, conocedor y dominante de la magia, se fuera haciendo con el control de casi todo. En consecuencia, los gronguis poco a poco se volvieron reticentes y terminaron refugiándose en los pantanos más oscuros y recónditos [...]
MAS INFO AQUÍ



De donde vienen los Gatos

De donde vienen los gatos.
¿Ha corrido peligro tu vida alguna vez? ¿Y si fuera por culpa de un gato? Acompaña a Carlota en esta peculiar aventura felina llena de magia y fantasía, donde tendrá que poner a prueba su valentía y se verá envuelta en un mundo desconocido del que no podrá salir fácilmente.
MAS INFO AQUÍ

 ¿Les llama alguno la atención?

Share this:

,

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Círculo rojo saca tantas novedades cada mes que hay que mirarlas con calma.
    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola cenizas de papel, soy Pol, me gusta tu blog, lo he descubierto hoy. Me gustan tus reseñas a mi me interesa El fin de la Quinta Época. tu blog es mucho mejor que el mio, tienes un seguidor más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto Pol, no creo que se trate de que blog es mejor de cada uno, sino el tiempo y dedicación que se le invierte, te recomiendo que no te tires para abajo porque seguro tenes algo que hace a tu blog especial.
      Muchas Gracias!
      Matias.

      Eliminar
    2. Primero muchisimas gracias por contestar mi comentario, eres de los únicos que me contesta, si quieres puedes pasarte por mi blog, y si es mejor el tuyo, dentro de poco te llegara un email mio y respondeme ;)

      Eliminar