IMM ( I )

Hola! como va? yo bien, les cuento que en el día de hoy voy a inaugurar la sección de In My Mailbox ¿En que consiste? (para los que no lo saben). Consiste en que cada semana mostremos los libros que adquirimos, pero como yo no me compro muchos, lo voy a hacer cada tanto (cuando me compre libros)...
Bueno, pasemos a lo interesante... mis nuevas adquisiciones del mes de Marzo.

 

Choque de Reyes me lo compre a principios de Marzo (cuando salio en Argentina) para poder continuar leyendo la saga Canción de Hielo y Fuego.
Si bien ya lo empeze a leer y esta muy bueno les dejo su sinopsis y comentarios recibidos.

Sinopsis: Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas. George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina. 

Comentarios: <Martin supera holgadamente las expectativas creadas con el primer titulo y continua la que esta llamada a ser una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos>
                                                                    The Denver Post


En Llamas y Sinsajo son dos libros que quería hace rato pero no los podía conseguir por ningún lado, al fin el día viernes los pude conseguir y estoy re contento (quiero terminar choque de reyes para empezar con estos), no tengo mucha info sobre estos dos, así que les dejo sinopsis que saque de Lecturalia para que puedan ver de que se trata ¡OJO, LAS SINOPSIS LES PUEDEN ADELANTAR UN PAR DE COSAS!

Sinopsis de En Llamas: Contra todo pronostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… 

Sinopsis de Sinsajo: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


Entre el Amor y el Espanto es un libro que me compre por comprar, es sobre leyendas urbanas, tiene lomo chico pero bueno... cuando lo lea vamos a ver que tal esta, según la ojeada que le heche todas las leyendas son de ciudades de Buenos Aires... 

Sinopsis: En un juego donde el narrador y el autor se reflejan, donde la ficción y la realidad se van enlazando, estas nuevas leyendas urbanas participan tanto del género fantástico como del romántico y, al mismo tiempo, están íntimamente vinculadas con el espacio de la ciudad.

Eso fue todo lo que me compre (poquito, pero bueno)... Un saludo, espero que les alla gustado...


 


Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Por fin puedo ver el lomo de Choque de Reyes! (jaja la verdad me gusta hacerme una imagen total del libro). Muy buenos libros! haber si pronto me hago con CDR y Sinsajo! =)

    ResponderEliminar
  2. Te agarra una desesperacion... porque queres leer todos y no podes jaja...
    No se como hizo g.rr.m.. para escribir 5 libros asi con lomo tan grande... y todavía le faltan escribir 2... es genial!ahora que me doy cuenta saque la foto al reves tendria que haber puesto primero en llamas y despues sinsajo jaja (en orden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahh no importa, buen IMM eh! te acostumbraras pronto, al principio si dan ganas de leerlos todos. Haber si consigo Choque de Reyes pronto...

      Eliminar