The Casual Vacancy y sus últimas noticias + HP


Como muchos sabrán "The Casual Vacancy" es el nuevo libro escrito por J.K. Rowling, la autora de Harry Potter.
En los últimos días se estuvieron publicando varias entrevistas/noticias y se me ocurrio recopilarlas, cada link los va a dirgir a Taringa, es una página totalmente confiable. No copio y pego la información por dos motivos: el primero estaría plagiando, y el segundo, va a quedar mas ordenado así.
También J.K hablo sobre Harry Potter.

El diario The Guardian revela trama del nuevo libro (spoilers)


El periódico The Guardian habló con la escritora J.K. Rowling y publicó la entrevista este sábado en su última edición del suplemento Guardian Weekly.

Para complementar la entrevista, la reportera responsable del artículo leyó la nueva novela The Casual Vacancy y publicó un resumen del primer libro para adultos de J.K. Rowling.

Sin mas preámbulos, reproducimos a continuación la traducción al español del resumen publicado por The Guardian
  
JK habla con The Guardian sobre 2 de sus siguientes libros

El periódico The Guardian publicó en su sitio web un video de 9 minutos de la primera entrevista de J.K. Rowling con medios de comunicación para promocionar la nueva novela The Casual Vacancy.

Algunas de las frases mas importantes del video son las siguientes:

*Sobre la novela Cincuenta Sombras de Grey: "Mi editor dijo 'No lo leas', así que le prometí que no lo haría."
  

JKR habla de Harry Potter en su entrevista con The Guardian


La entrevista del diario The Guardian a J.K. Rowling publicada este sábado incluyó varias referencias a Harry Potter, incluso cuando la autora hablaba de The Casual Vacancy.

Estas son las diferentes menciones de El Niño Que Vivió en la entrevista de The Guardian:
  
¿Adios al libro Escoces?


Todavía no se ha publicado The Casual Vacancy pero ya J.K. Rowling, en la entrevista realizada por The Guardian, ha dicho que tiene otras dos novelas guardadas en su laptop (una novela política sobre hadas y otra para niños). Posiblemente una de esas dos sea la próxima en publicarse luego de The Casual Vacancy.   
Ahora nos preguntamos, ¿es esto señal de que el famoso Libro Escocés nunca será publicado? Recordemos que se conoce como Libro Escocés una supuesta enciclopedia sobre Harry Potter que J.K. Rowling estaba escribiendo.
  
JKR explica a The New Yorker el título The Casual Vacancy

La revista The New Yorker publicó hoy en su sitio web una nueva entrevista con J.K. Rowling que aparecerá en su edición de octubre para promocionar la novela The Casual Vacancy.

La primera frase de la entrevista de The New Yorker muestra a J.K. Rowling admitiendo que hizo un mapa de la villa ficticia en la que se desarrolla The Casual Vacancy: "Dibujé un mapa de Pagford. Es una de las primeras cosas que hice."
  
The New Yorker publica cuatro frases de The Casual Vacancy (spoiler)

Durante los próximos días, J.K. Rowling aparecerá en los medios de comunicación para promocionar su nueva novela para adultos The Casual Vacancy.

Hasta ahora se han publicado en internet dos de las entrevistas: Una para el periódico inglés The Guardian y otro para la revista estadounidense The New Yorker. En ambas entrevistas, se incluyeron múltiples spoilers del libro, a pesar de que no saldrá en inglés hasta el jueves de esta semana. 

¿Que les parecieron las noticias? ¿Tienen ganas de leerlo?

FUENTE

 

Share this:

, ,

COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por las noticias, he estado tan absorbida por la u que no sabía que J.K había hecho estas entrevistas,
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Noticias interesantes¡¡¡ me pregunto que tal estar su nuevo liros, espero que este bueno¡¡¡

    Gracias por la info¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las noticias, me llama la atención este libro, sobre todo porque lo escribió Rowling, espero que cuando salga no este excesivamente caro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento contarte que estaba alrededor de 35 dolares, mas o menos $175, la opción que queda es leer la traducción fan que se esta organizando jaja.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Bastante caro, esperemos que sea gordito aunque sea, y que las reseña sean excelentes.

      Eliminar
  4. Me encanta que Rowling sea tan detallista, haciendo esos mapas y cosillas. Bueno, está un poco caro el libro pero supongo que me esforzaré mucho para poder leerlo en cuanto salga en español.

    ResponderEliminar
  5. A ver lo que nos depara, que ya tengo ganas!
    Besos y gracias por tanta información

    ResponderEliminar