Resumen, resumen y resumen (?

Hoooola, así con muchas "o" por todas las veces que no saludé en la semana, esta y la anterior xD. Les cuento sobre mi ausencia, resulta que la semana anterior no tuve ganas de hacer nada, y esta tuve un sobre exceso de comer chocolate (estaba rico) y termine mal del estomago, así que ¡Me decidí por no comer chocolate durante dos meses.!, mentira, en cuanto me recupere totalmente voy a seguir comiendo chocolate.

De alguna manera hay que pasar tantos días sin hacer nada, así que empecé a ver la serie
American Horror Story, ya voy por el capítulo 10, me faltan dos y termino!! me estoy apurando porque leí que en octubre sale la próxima temporada.

Siguiendo con un par de cosas, ayer, gané un concurso por un libro:
"Trono de Fuego", esto fue posible gracias a los administradores de Sueños y Palabras y Llave de Tinta.

Esta semana no leí nada, en realidad últimamente no estoy leyendo, falta de concentración (?, libros para reseñar tengo, no mas que... (perdí contra mi mismo, no tengo excusas).
Estuve intentando diseñar algo con photoshop para cambiarle la apariencia a las entradas (están muy pobres) pero al parecer no es lo mío.

Dentro de lo poco que hice esta última semana esta la entrada sobre la propo del Sinsajo, y una nueva novedad sobre el nuevo libro de James Nava "Tierra de Sueños"... ya que está aprovecho para decir que si alguien quiere que ponga su libro en esta sección solo debe mandarme un mail (esta a la izquierda).

Otra de las noticias que me puso contento fue que Game of Thrones ganó un premio Hugo, así que felicidades a George, ya se que no va a leer esto pero igual (?

Navegando por taringa me encontré con este video de Harry Potter que es digno de verlo, está en inglés pero igual entendés de que va la cosa (yo no se inglés y entendí), me hizo recordar muchos momentos
 
Ya que de Harry Potter hablamos les cuento que la colección definitiva de Harry Potter (BluRay) está al accesible precio de 345 dolares, cabe aclarar que la tirada es de muy pocos... aunque el precio no es de lo mas accesible, miren lo bueno que esta:   
 
  Acá termina el "resumen", en realidad no tengo mucho que resumir. Un saludo!!

Share this:

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. El primer paso es aceptar la adicción XD
    Quiero ver American Horror Story pero no he tenido tiempo, ahora tengo un poco :)
    Qué suertudo! felicidades por el libro ya nos dirás qué tal.
    Martin se merece el premio, me alegro!
    El video de HP es un buen resumen, me gustó el final.
    Y ese pack es genial valdría la pena ahorrar.
    Saludoooos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno que ya estés mejor!! Que suerte lo del premio!! Felicidades, voy a estar esperando leer tu reseña. Muy bueno el vídeo de Harry.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mí American Horror Story no me llama mucho xD
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Saludos^^

    ResponderEliminar