Novedades: Tierra de Sueños- James Nava

Titulo: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7


"Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar."

Hola, hoy les vengo a presentar la nueva novedad del autor James Nava, Tierra de Sueños es su nuevo libro.


Sinopsis: Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.  
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.  
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Lo que dice la crítica: “Tierra de sueños” es una emocionante novela que combina romance y épica deportiva en un thriller de acción irresistible. Conoceremos a una leyenda del atletismo y a una estrella del patinaje artístico en busca de la gloria olímpica. Unas vidas marcadas por el amor, la tragedia y la mayor amenaza terrorista del mundo. Cada parte encaja de forma brillante y pone el alma del lector en vilo.
El argumento narra un relato de superación personal que consigue conmover, de valor, esperanzas y fe, a través de treinta años que marcaron la Historia del mundo y de todos nosotros. Es una maravillosa historia de atletismo y patinaje artístico, de éxito y fracaso, de amor y retos, en medio de un panorama convulso, en el que los sueños pugnan por sobrevivir y salir victoriosos. Pero no únicamente. Hay mucho más. Si la primera parte de la novela es pura emoción y épica deportiva, la segunda parte es acción al límite con capítulos que son fieles exponentes del mejor thriller político y de espionaje. No sobra nada, no falta nada. La tensión que imprimen los personajes, muy bien perfilados, cautivan el interés hasta el final.

Estamos ante una historia intensa llena de pasión y riesgos. Una lectura que engancha, sorprende y queda en el recuerdo.

¿Que les parece? A mi me causa mucha intriga... Saludos!



Share this:

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. He leído hablar mucho de este libro en la bloggosfera y tiene buenas críticas, pero no es mi estilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece intrigante pero como AlexeiDiStef, no se si es mi estilo, tendría que ver algunas criticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No suena mal, pero nada que incluya la palabra deporte es de mi estilo jaja probablemente pase xD

    Besito y felicidades por Trono de fuego :D

    ResponderEliminar