Noticias "En llamas" y "J.K. Rowling"


Hoy se comenzó a rodar la segunda película de la saga Los juegos del Hambre "En llamas" que se estrenará en noviembre de 2013. En este momento están en Atlanta filmando y si todo sale bien, a fines de diciembre vas a seguir filmando en Hawai.

También se confirmó el regreso de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson a su reparto principal.

Ojalá que pronto se filtre alguna imagen de detrás de escena xD.


Hace poco se organizó para hacer un chat con J.K Rowling y la semana pasada se hizo una encuesta a través de los fans por pottermore para elegir una pregunta para ella, verdaderamente a mi la pregunta que salio, al igual que las restantes me parece una perdida de la posibilidad miren:

40.3% ¿En qué casa de Pottermore estás?
39.4% ¿Cuál libro de Harry Potter esperas mas ver en Pottermore?
16.9% El que una varita te elija es un momento muy emocionante en Pottermore. ¿Qué tipo de varita te eligió?
3.4% ¿Qué le aconsejas a las personas que tienen problemas elaborando su primera poción exitosa en Pottermore?

Bueno, eso, hoy en Argentina también es el día del maestro así que felicidades para todos los que lo sean xD.

¿Esperan ansiosos el estreno de En Llamas? ¿Que les parece la pregunta elegida para J.K?

Share this:

COMENTARIOS

1 comentarios:

  1. Las preguntas JK, tenían que ser si o si sobre Pottermore? A mi me interesaría preguntarle sobre cualquier otra cosa.
    Quiero ver la peli En Llamas, igual espero sentada porque falta mil para que se estrene.
    Un beso!

    ResponderEliminar