TOP 10 Lecturas 2014

Voy con atraso! Pero ya saben el tema de internet (lo expliqué en la anterior entrada). Hoy ha llegado el momento de mostrarle cuáles de mis 35 lecturas del 2014 han ingresado al TOP 10!! (sí, nuevamente un video, pero sepan que es mi faceta booktuber xD
 


Por el momento en el 2015 no me voy a proponer ninguna meta, ya se que aunque intente hacerla, no le voy a dar bola y la voy a terminar incumplimentando (esa palabra existe?) así que...
 
¿Ustedes cuántos libros se propusieron leer para el 2015?

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

16 comentarios:

  1. No me propuse un número, solo llevo la cuenta de cuantos termino de leer, y asi planeo la.. meta (? Para el otro año. Ah y me encanta tu blog pero casi nunca comento porque soy media anónima jaja, pero queria decirte que me gusta y veo que le tenes pasión a los libros. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! :D Respecto a tu comentario, está bien, yo no me propongo metas que no pueda cumplirlas jaja.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este año será la primera vez que me proponga cuántos libros voy a leer y creo que 50 está bien (creo xD).

    De los libros que leíste me llamó la atención Fuera de mí, se ve muy interesante y bonito :)

    El corredor del laberinto *-* lo estoy terminando de leer y me está gustando muchísimo el mundo que nos presenta el autor :3 me gustaría (y me he propuesto) terminar la saga este año.

    La quinta ola también me llama muchísimo; hace tiempo que quiero leerlo y todo el mundo habla muy bien de él, así que espero leerlo este año ^-^

    Espero que leas mucho este año :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 libros para mi es muchísimo! Pero si te lo propones seguro llegas, si no sos como yo que se propone y después no cumple jaja.
      Que bueno que estes leyendo los de James Dashner! Es genial, libro a libro no te va a dejar de sorprender!!
      Salduos!! :D

      Eliminar
  3. Muy buenos libros, Mati!!! Me encantó El lado oscuro (primero que leí este año) y La quinta ola!

    Un abrazo grande, amigo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno encontrar un aliado respecto a "El lado oscuro" muchos le estan dando el pulgar abajo jaja. La quinta ola es genial!!

      Un saludo!! :D

      Eliminar
  4. A mi también me encantó Inferno y obviamente, Prueba de Fuego estuvo dentro de mis mejores lecturas del 2014; para mí fue el mejor de toda la trilogía, aunque el final y como se resuelve todo en La Cura Mortal me encantó!
    Hace mucho que quiero leer La Quinta Ola y también me llama la atención Fuera de Mí, así que espero poder leerlos pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta mucho decidirme si Prueba de Fuego o La Cura Mortal, como que los dos me parecen geniales jaja.
      Ojalá puedas leerlos, porque están muy buenos!
      Saludos!! :D

      Eliminar
  5. Los libros de TMR son todos geniales, es casi imposible elegir uno. Y ahora gracias a vos, me dieron muchisimaaas ganas de leer: Insignia y Fuera de mi :)
    Saludos y gracias por el top !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los leas! Si te gustó el estilo de TMR, es casi seguro que te guste Insignia, y bueno... Fuera de Mi, sin palabras, es genial! :D
      Gracias pro pasar!

      Eliminar
    2. Si a juntar $ para comprarlos, van a ser mis próximas lecturas, (no querés ser mi amigo y me prestas tus hermosos libros (? jajaja)

      Eliminar
  6. ¡ Hola !
    Prueba de Fuego también me gustó muchísimo (osea, el final de prueba de fuego... dios)
    No leí la mayoría de los que dijiste, pero pienso hacerlo (Fuera de mi, la quinta ola...)
    Ciudades de Papel lo leí, me gustó pero no tanto. De los libros que leí de John fue el que menos me gustó, no sé porque (aunque ciertamente amé el viaje en auto, me morí de risa).

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final!! jajaja. Tengo entendido que Ciudades de Papel no simpatiza con la mayoría de las personas, pero a mi me encantó!, el viaje en auto es de las mejores cosas de la historia :D
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Vengo AÑOS posponiendo la lectura de Inferno, hace un tiempito fui a una librería y quedé sorprendida con el precio, así que seguirá en espera hasta que me decida a comprarlo.
    En el 2014 me propuse 50 libros y termine el 31 de diciembre con el reto, muy justito. Para el 2015 me propuse 60 libros peero llevo más de dos semanas sin leer nada y sin nada de tiempo para poder sentarme a leer así que veremos como será esté año
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Enseguida me paso por el canal a ver tu video. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar