Episodio piloto de Delirium

Que me conecto a twitter y todos están "El episodio piloto de Delirium, mueroooooooo askldaskldnas" y muchos cosas así de parecidas... Y dije... ok, si hay gente que se emociona, quizá a alguien que lea mi blog y aun no se haya enterado, le guste ver este episodio piloto.

En mi caso particular no he leído el libro ya que tiene criticas muy muy variadas y además porque no me di el tiempo ¿Ustedes me lo recomiendan?

Y bueno, como no quiero entretenerlos mucho, les dejo rapidito el episodio para que puedan verlo ;)

Share this:

, ,

COMENTARIOS

9 comentarios:

  1. Que bueno que ya salio! Estuve esperando mucho por esto, te recomiendo infinitamente el libro, tiene de todo y la autora es una genia. Dale una oportunidad :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por fin ha salido algo! Esperaba que fuera un peli porque normalmente se ciñen más a los libros que las series, pero bueno. Han hecho todo el primer libro en un capítulo, no se cómo seguirán, pero aún así me gusta

    PD: yo te lo recomiendo, creo que deberías darle una oportunidad. La autora escribe genial y se lee en un suspiro

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si verlo o no, porque la verdad es que sólo viendo el trailer me quedé como: ¡¿Pero qué es esto?! Lo siento mucho pero a mí me da que con esta serie se van a cargar los libros, aunque ya digo que todavía no lo he visto y puede que me equivoque.

    Aunque me pica la curiosidad, creo que no voy a verlo porque sinceramente creo que me cargaré mi imagen perfecta de estos libros si veo la serie.

    Besos y gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  4. La trilogía no es TAN buena, en mi opinión. Entretiene, eso sí. Voy a ver el capítulo porque me da curiosidad, aunque sé de antemano que no tiene casi nada que ver con el libro.

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo voy por el primer libro y ya me encanta, así que no sé si es recomendable la trilogía, pero el primer libro está muy bien :) En cuanto a la serie, la verdad es que hoy me enteré que iba a ser eso, anteriormente pensaba que iba a ser una película. Me parece que por la historia que plantea el libro tal vez resulte más "entretenido" una serie que una peli... Pero eso hay que verlo. ¡Gracias por publicarlo! :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que me voy a leer el libro (o la trilogía, según) para ver qué tal, porque hasta el momento no me han dado ganas, pero bue... tal vez valga la pena =)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi el primer libro me encantó y te lo recomiendo un montón,pero los otros dos no me convencieron.

    ResponderEliminar
  8. pfft este episodio piloto es tan horrible :( pensé que por ser serie se apegarian más al libro. Pfft veo que me equivoque, esto es como el 5% de lo que en realidad es. Lloro :8 saludos y abrazos para ti

    ResponderEliminar
  9. Nose que onda porque todavia no lei el libro! jaja creo que este mes o el que viene SM ya lo saca de nuevo a la venta, asique estoy chocha!
    Un beso

    ResponderEliminar