Reseña: Sky- Joss Stirling


Título Original: Finding Sky (Finding Love #1)
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras.
Género: Romance Paranormal
Páginas: 389

Sinopsis: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra.
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿Se atreverá?

Mi Opinión: Como ya hice costumbre en la mayoría de mis reseñas, primero quiero empezar elogiando la hermosa edición de este libro, no solo su tapa es hermosa sino todo, y con solo dos colores creo que logra un efecto que no tienen otras tantas portadas que un poco más y son un arcoiris. Pero bueno, hoy venimos a hablar de Sky, no de otro libro.

Sky es una de las novedades de V&R Editoras de marzo y la verdad que mientras miraba información sobre el libro vi que decía "Si hubiera que buscar una comparación televisiva, podría ser la exitosa serie The Tomorrow People..." Para los que no sepan, y para los que ya lo tengan sabido, me encanta este serie. Entonces mi primer pregunta fue ¿Será muy parecida a The tomorrow people?

Leyendo un poco la sinopsis nos damos cuenta de que va la historia. De una chica que se muda a una ciudad nueva, donde en su escuela conoce al típico chico malo que la va a seducir y ella caerá en sus encantos. En resumen podemos pensar "típica historia donde la chica se enamora del chico misterioso" Lamento decirles que no es tan así.

La verdad que el romance paranormal no es un género que frecuente mucho, de hecho recién este año comencé con algunos como Medianoche o Hush Hush ¿pero Sky? Bueno, esta historia no es sobre vamprios, hombres lobos, ángeles caídos o todas esas cosas a las que ya nos tienen acostumbrados.

En este libro nos vamos a encontrar con una trama muy atrapante, unos personajes principales que se hacen querer muchísimo, tanto Sky, que podría ser una chica bastante peculiar pero a la que le agarramos mucho cariño, y por supuesto también está Zed, quién no se rendirá nunca, de fuerte espíritu y por el que a más de una chica se le caerían las babas. Y aún así, dentro del amor que puede haber, se encuentra siempre un hueco para lo paranormal.

Uniendo lazos con el anterior párrafo, creo que la autora sabe llevar muy bien el balance entre el amor y lo paranormal , y con eso logra que no nos aburramos ni de una ni de otra cosa, siempre hay lugar para las dos cosas, lo que lo hace un balance justo, y no siempre tenemos que estar leyendo sobre amor, yo prefiero este tipo de historias.

Como ya dije anteriormente los personajes son muy encariñables y no solo los principales, sino que hay una gama de personajes secundarios que es imposible no quererlos u odiarlos quién sabe. Además que cada uno, pese al poco desarrollo que pueden tener como personajes secundarios dentro de la historia, tienen una personalidad marcada y distinta que nos ayuda a dos cosas: Primero a recordarlos, y segundo sentirlos más parte de la historia y no solo un agregado que están ahí solo para rellenar un espacio vacío.

En particular es un libro que me gustó mucho, no se detiene en cosas innecesarias y que no aporten nada a la historia. Es bastante adolescente y espero que sus continuaciones estén aun mejores y se explote más lo que estoy esperando: los poderes paranormales.

Muchas gracias a V&R Editoras por el ejemplar y quiero que sepan que este libro tiene una Fan Page en facebook donde hay información exclusiva, y si les llamó la atención tienen los primeros capítulos gratis para leerlos.

Video Reseña:

Puntaje

¿Conocían el libro? ¿Les llamó la atención? ¿Ya lo leyeron? ¿Si tuviesen la posibilidad de elegir un poder paranormal cuál elegirían? Yo, como todos los vagos, telentrasportarme.

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

22 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo. La verdad que al leer la sinopsis he pensado eso de que debe ser la típica historia donde la protagonista se enamora del malote pero es que lo dejas tan bien que seguro que no es una historia cualquiera ^^
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Había leído el nombre por ahí pero no indagué mucho más. Ahora me agarraron ganas de leerlo xD
    jaja Con lo de telentrasportarte me hiciste acordar a la película Jumper (me encanta esa peli), ¿qué poder elegiría yo? Está difícil pero creo que telequinesia. Hay demasiadas opciones -.-

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo lo pone de genial. Yo cuando lo leí, lo deje a la mitad, y ahora no me acuerdo de nada, así que con estas reseñas, me muero de ganas de ir a comprármelo *cuenta las monedas en la billetera y no le alcanza ni para un caramelo*. Pero en cuanto pueda seguro que será una de mis futuras compras.
    Lo de la comparación con Tomorrow People no lo sabía. Ahora me dio curiosidad saber la relación.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu reseña, me dieron ganas de leer el libro ahora!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Justo hace rato lo vi en la librería y no me llamaba pero la sinopsis me intrigó y como lo pones tan bien, creo que lo leeré :)
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que el libro no trate de la trama típica, y todo eso de los vampiros y ángeles caídos xd Me encanta la edición y la portada atrae bastante. Me llamó la atención, me gustó tu reseña, besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención y la portada y la edición es hermosa *-* de seguro en algún momento lo voy a leer, a ver si vuelvo a prestar atención a las tramas paranormales, que ahora estoy con muchos contemporáneos y distopias xD

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Wow! Me llama mucho la atención este libro. Se ve muuuy interesante... LO QUIEROOO!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. QUIERO ESTE LIBRO YA. Lo vengo persiguiendo desde que empezó a aparecer por la blogosfera y si lo encuentro en una librería de mi país en definitiva me lo llevo a casa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Antes, dos cosas: como vi el vídeo me dio bastante risa que pusieras el libro al revés, y tu guiño, eso me mató XD Pero de buena manera.

    Me ha llamado la atención, especialmente el equilibrio con la acción, pero siempre me quejo de los personajes secundarios mal desarrollados, así que creo que buscaré otra opinión y tal vez me lance.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  11. Había visto la portada y la verdad es que se ve muy bonita. Yo tampoco era muy amiga del género romance paranormal hasta hace poco, y sin embargo me está empezando a gustar bastante. Me han dado ganas de leer esta historia. Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo lo quiero me anote en todo los concursos que esta el libro, pero me parece que la suerte no me sonrie, así que a juntar plata para comprarlo

    ResponderEliminar
  13. El libro está muy bueno, se los recomiendo :) Yo quería saber si hay más o si van salir, ya que dice que es una saga. ¿Me pueden informar, por favor?

    ResponderEliminar
  14. Ya lo leí & esta hermoso :3 me gusto mucho

    ResponderEliminar
  15. Tengo el libro y a mi igual me llamo muchisimo la atencion pero quisiera saber si este libro tiene continuaciones y cuales son sus continuaciones claro si es que tienen. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, tiene continuaciones pero aun no se han publicado en Argentina y creo que tampoco dijeron el título, aca está la página oficial donde seguro encontras info actualizada día a dia :D https://www.facebook.com/SagaFindingLove
      Saludos!!

      Eliminar
  16. Hola!!! Heather, yo también estaba muy ansiosa por saber cómo se llamaría el segundo libro asique me puse buscar y creo q se llama Phoenix pero no estoy segura.... según leí. Salía que iba a estar en las feria del libro de bs as (arg) asique supongo q eh cualquier momento lo vemos en las librería

    ResponderEliminar
  17. Hola. Estoy leyendo este libro. Ya voy por la mitad y no dejo de encontrar muchas similitudes con crepúsculo. A alguien más le pasa lo mismo? De todas formas está muy bueno ;) chaoo

    ResponderEliminar
  18. Hola! no conocía este libro, pero después de tu reseña me dieron muchas ganas de leerlo!!
    Me gusto mucho tu blog :)
    Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo ya lo leí hace como un mes y la verdad que esta súper la historia, no es lo común, a mi en lo personal me atrapo la expresión moderna e ironía que le ponen a los personajes, sin darte cuenta estas leyendo y te ríes solo. ya estoy por leer la secuela, súper recomendadisimo el libro.

    ResponderEliminar
  20. La trama es muy similar a la de HUSH HUSH

    ResponderEliminar
  21. es muy bueno lo estoy leyendo y me esta gustando mucho leere toda la saga

    ResponderEliminar