Concurso #TMRBookTubeArg

Hola a todos, como sabrán algunos, en el día de ayer junto con algunos booktubers de Argentina estuvimos haciendo un Hangout sobre correr o morir, bueno, resulta que en el vivo, Fede de Atrapado en la Lectura decidió ver si podíamos sortear merchandising, y bueno, aquí está el concurso y pueden ver de que trata:


BASES BÁSICAS
  • Concurso sólo válido para Argentina
  • Habrá 1 ganador que se llevará un mini-ejemplar de Maze Runner: Correr Ou Morrer con los primeros 3 capítulos en portugués junto a su señalador correspondiente.
  • Activo desde el día 29 de Marzo al 20 de Abril.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a la fan page de Maze Runner y a los canales de youtube del Hangout) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, en el blog encontraras el tutorial, o dando click ACÁ). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). 
  • El concurso se realiza en el blog Atrapado En La Lectura en colaboración con todos los canales de Youtube del hangout.
  • Pueden ganar puntos extras si comparten diariamente en FB o Twitter o si se llevan el banner a su sidebar.
  • Una vez que se sortee el ganador, se tendrá que poner en contacto con la página Atrapado en la lectura para el envío del premio
  • Una vez que el libro pase a manos del correo, no nos haremos responsables del mismo.
  • Agradecemos a VR Editoras por el merchandising para el sorteo.


Soy el señor Raffle, completame para participar!
a Rafflecopter giveaway

¿Te gustó el concurso? Llevate el banner a tu sidebar! n.n

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Gracias, Matías!
    Participo pero solo porque soy suuuper fan de Correr o Morir jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me voy a unir porque siempre dejo los sorteos colgados y nunca sé cuándo terminan y si gano así que (?) pero me encantó la idea porque es súper original el premio.

    Suerte a todos los participantes :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Me encanta el premio.

    pd: creé un blog de literatura juvenil, me encantaria que te pasaras Mati porque me encantan tus videos y blog :) (http://thelandofreaders.blogspot.com.ar/) ¡gracias!

    ResponderEliminar