Algunos sorteos + mi vuelta

Hoooooola hace cuanto que no venia por acá, casi un mes!! Resulto ser que me agarro un cansancio que ni las siestas me rinden (cuando puedo dormir). Lo que paso fue que en el ultimo tiempo del blog, empezó a entrar más gente al blog (bueno, eran 5 o 6 xD) y resultó ser que como a mi me gusta que pasen por mi blog, me imagino que a ustedes también, yo quería visitar todos los que entraban al mio, comentar y además visitar nuevos blogs. Llegaba de mi casa, miraba los últimos post publicados, había 6, lo dejaba para leer mas tarde pero cuando me conectaba ya había 10, así que empezaba a comentar y después no me quedaba tiempo para actualizar, aveces también se me acumulaba que no comentaba por algunos días y todo eso, así que estuve pensando en una forma mas organizada de hacer las cosas, y bueno, hice una lista con los blogs que visito asiduamente para no olvidarme de pasar ningún día.

Ahora bien ¿LeĂ­ algo en todo este tiempo que me ausente? Realmente no xD, es estos Ăşltimos tres dĂ­as me puse a leer no mas y termine Puro de Juliana Baggot, segundo en el Desafio no acumules Lee!  y del Niño robado me falta la mitad. TambiĂ©n me puse tiempos para leer (maniático xD, lo cronometrizo) no menos de media hora por dĂ­a, es poco, pero aveces ni leo, y cuando me engancho leo más de lo esperado.

Antes de que me olvide, hay concursos por la web, y no quiero perder la oportunidad de anotarme, porque realmente me interesan los libros xD.

Primero, tenemos el concurso por el Aniversario x2 de Sueños y Palabras y Llave de Tinta, donde hay 5 packs para llevarse a casa, a mi en particular me gustaron el 4 (por correr o morir) y el 5 (que quiero leer la saga Mañana).


Después desde Lee.Sueña.Vuela nos hace llegar un concurso de limpieza de primavera, es de ámbito nacional e internacional y hay bastantes títulos para elegir.


Y por Ăşltimo el concurso organizado por la revista Huellas de Tinta, en el que sortean tres ejemplares de Play, la nueva novela de Javier Ruescas.


Eso creo que fue todo, mañana me estoy pasando por todos los blogs a comentar y ver que hay de nuevo. Saludos!!

Clicks en las imagenes para ser redireccionados xD

Share this:

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Que bueno que estes de vuelta. Quiero saber que te pareciĂł Puro.
    Suerte en los concursos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los concursos y tranquila, no hay que agobiarse con el blog. Es para disfrutarlo.
    Bienvenida!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh me caambiaron de sexo xD (yo que me burlaba de los otros bloggers porque esto ya les habia pasado jaja).
      Gracias!

      Eliminar
  3. MuchĂ­sima suerte en los sorteos!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar