Entrevistando a Judith

Esta es la nueva sección que inaugure la semana pasada sobre entrevistas a bloggeros, para conocernos mas y esas cosas, hoy es el turno de Judith de Leyendo Mundos

*Contanos sobre vos... (lo que quieras, nombre, cuantas mascotas tenes (?), lo que quieras)

mmm... Me llamo Judith y tengo unos gustos muy variados: desde el rock, el heavy metal y los tattoos hasta la literatura y la moda, pasando por la defensa de los animales (soy la típica que, si hay una lombriz en medio de la pista, va al rescate).

*¿Desde hace cuanto que sos blogger?¿Acostumbras a leer diferentes blogs?

Desde septiembre del año pasado. Sigo diferentes blogs desde mucho antes de hacerme el mío.

*¿Porque o como decidiste o sucedió la creación del blog?

Quería hablar de una de mis pasiones y comentar los libros que leo.

*¿Qué es lo que te motiva día a día para seguir con este trabajo de actualizar el blog constantemente?

Dar mi opinión y seguir conociendo agente genial.

*¿Nos podrías contar alguna mala experiencia que hayas tenido con el blog? ¿Y alguna buena?

No he tenido malas experiencias con el blog, pero sí que es verdad que me quita mucho tiempo libre. 
¿Buenasexperiencias? Toda la gente estupenda que he conocido :).

*Alguna vez pensaste que entraría gente a tu blog para leer sobre vos, comentar sobre tus gustos literarios, etc. Resumiendo: ¿Esperabas que tu blog tuviera éxito?

No, la verdad es que no quiero tener miles de seguidores ni nada parecido, con mis treinta-y-pocos soy feliz.

*¿Que les dirías a los que recién comienzan este mundo del blog?

Que no se preocupen por tener pocos seguidores, que únicamente hablen de lo que les gusta y se lo pasen genial.

*Defininos tu blog en una palabra o frase corta.

No creo que mi blog tenga nada del otro mundo xD.

*¿Cómo te introdujiste en el mundo de los libros?

Supongo que viene de mi madre. Desde pequeña que me gusta acaparar libros, solo que antes no los leía todos.

*¿Cuál es tu libro/ saga favorita?

Me fascina Laura Gallego, Los juegos del hambre, Cazadores de sombras…

*¿Cómo ves la literatura hoy en día? ¿Como la llevarías a los más pequeños?

Hoy en día hay mucha variedad de libros, así que todos podemos disfrutar de la literatura aunque tengamos gustos distintos.
Para que los más pequeños tengan el hábito de leer no hay que presionarlos con los libros del colegio y han de saber que siempre habrá un libro para ellos. 

*¿Algo adicional que quieras comentar o decir?

Sí, es todo un honor y un detalle que quieras estrenar esta sección con mi blog, muchísimas gracias!!

*¿Dónde podemos encontrarte? (Blog y/o twitter y/o facebook, etc.)

Blog: http://leyendomundos.blogspot.com.es/
Twitter:@LeyendoMundos y mi twitter personal @JudeVonM

Muchisimas gracias a Judith por aceptar participar..

Share this:

COMENTARIOS

2 comentarios: