Entrevistando a Fany

 Hoy nos visita en la sección Fany, del blog Algo mas que libros, le agradezco mucho por las respuestas y por ayudarme con esta sección, bueno, sin mas los dejo con sus fabulosas respuestas...

*Contanos sobre vos... (lo que quieras, nombre, cuantas mascotas tenes (?), lo que quieras)

 Holaa^^ Mi nombre es Fany soy una chica de 22 años que vive en Toledo (España), me describiría como una chica risueña y simpática, a la que le gusta conocer gente y hacer buenas amistades.
Soy auxiliar de administración de empresas aunque ahora mismo sin trabajo :( caso que viva con mis padres, mi hermana y mis dos perros.
Actualmente soy una chica soltera y me dedico mayormente a mis amigos, deporte y los libros.

*¿Desde hace cuanto que sos blogger? ¿Acostumbras a leer diferentes blogs?

Empecé en el mundo de la Bloggesfera cuando cree el blog, hace unos 8 meses.
Si acostumbro a leer los blogs que tengo en mi lista, a veces no comento lo que me gustaría por falta de tiempo pero si que los leo.

*¿Porque o como decidiste o sucedió la creación del blog?

 Pues un día después de haber estado una racha sin leer, entre en google para buscar información sobre un libro y me tope con el mundo de los blog literarios y dije pues por que no tener yo mi rinconcito donde compartir mis opiniones y así surgió Algo mas que libros.

*¿Qué es lo que te motiva día a día para seguir con este trabajo de actualizar el blog constantemente?

El hecho de que haya alguien que lo lea, a mi no me importa que sea 1 o 1000 pero si que les guste lo que publico.

*¿Nos podrías contar alguna mala experiencia que hayas tenido con el blog? ¿Y alguna buena?

Pues por suerte malas experiencias ninguna, y buena pues que gracias al blog estoy conociendo muy buena gente con la que poder hablar de lo bello de las lecturas y me llevo muy buenas amistades.

*Alguna vez pensaste que entraría gente a tu blog para leer sobre vos, comentar sobre tus gustos literarios, etc.  Resumiendo: ¿Esperabas que tu blog tuviera éxito?

La verdad que no esperaba que tantas personas se pasaran por el, me he llevado una alegría muy grande al ver que lo que escribo y pienso les gusta a mucha gente.

*¿Que les dirías a los que recién comienzan en este mundo del blog?

Pues que lo hagan con toda la ilusión y el cariño que puedan y con la finalidad de compartir sus opiniones, que no se guíen por el numero de visitas o seguidores que tienen otros blogs, por que al empezar todos empezamos de 0, sean humildes y respeten todas las criticas y opiniones al igual que nada de copy, expresar las propias ideas.

*Defininos tu blog en una palabra o frase corta.

Que voy a decir yo de mi blog^^ Fantástico!!!

*¿Cómo te introdujiste en el mundo de los libros?

Desde muy pequeñaja con la colección de cuentos de waldiseny, mi madre empezó a comprarme otros cuentos, sus amigas a prestarme libros, también gracias a los libros de la escuela que siempre me han gustado todos los que he leído y así comenzo todo hasta hoy en día que leo todo lo que pillo.

*¿Cuál es tu libro/ saga favorita?

Pues soy una crepusculera nata si que la saga de Crepusculo, me encanta lo paranormal y si encima lleva mucho romance mas todavía.

*¿Cómo ves la literatura hoy en día? ¿Como la llevarías a los más pequeños? 
 
Antes de empezar con el blog, la gente que me rodeaba no son lectores habituales, entonces en mi entorno lo veía muy apagado, pero gracias a la bloggesfera me he dado cuenta que hay bastante gente con el mismo amor por los libros, para mi fue una alegría.
En cuanto el tema de llevarlo a los mas peques, es contándolos cuentos y dejar que sus imaginaciones vuelen como lo hacemos nosotros.

*¿Algo adicional que quieras comentar o decir?

Pues que esta es mi primera entrevista, muchas gracias a Matias^^ y a todas las personitas que leean mis palabras.

*¿Dónde podemos encontrarte? (Blog y/o twitter y/o facebook, etc.)

Facebook:
Twitter: @Fanysloves_AMQL

Share this:

COMENTARIOS

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista wapiss^^ ahora lo publico en mi blog.
    Besotess

    ResponderEliminar