Algunos premios del 2013

Hola, ya que junté varios premios, hago la entrada con todos juntos así no tengo que hacer una por una, para no poner tantos "Gracias" les agradesco desde ya a todos los que se acordaron de mí dandome estos premios. Y ahora sí, empiezo.

Premio: One Lovely Blog Award, viene del blog de Angie, Navegando entre libros.



Los pasos son:
- Agradecerle a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs.

-Comparte 7 cosas sobre ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio. 


Siete cosas sobre mí:

Odio que toquen mis cosas.
No escucho música.
Canto todo el día, desastrosamente.
Soy muy metódico en cuanto a los libros.
Soy el típico boludo que le ofrece sus libros a cualquiera.
Ultimamente no se me ocurre mucho que hacer con las entradas, solo reseñas. 
Odio perder en lo que sea que haga.


Este premio no tiene nombre, llamemoslo sin nombre, cortesía de Flashia de Biblioteca de Flashia.




 Este premio solo consiste en decir quien te nominó y dar tres nominados.


De los premios que me otorgó Navegante de Navegando entre nubes, tome este porque era el más adecuado de los que podía responder jaja.




1- MENCIONA TUS 5 ANIMALES FAVORITOS. (en este caso no son mis favoritos, porque no tengo favoritos, pero se me ocurren estos en este momento)
1. Perro
2. Leon (como el de Narnia, ese que habla)
3. Ballena.
4. Lobos huargo.
5. Therstal

2- ¿EL NUMERO 2 ES GRANDE O PEQUEÑO?
Me parece que grande (?

3- ¿EL NUMERO 5 TIENE PELAJE?
Me parece que no, tiene plumas.

4- ¿DE QUE COLOR ES EL NUMERO 1?
Según la temperatura, variabilidad climática y el ADN.

5- ¿QUE TIPO DE ONOMATOPEYA (SONIDO) HACE EL NUMERO 4?
Auuuuuuuuuuuu, no me equivoco.

6- ¿EL NUMERO 3 SE PUEDE TENER DE MASCOTA?
Sí, en el patio, en la pileta, lastima que no la tengo armada. Hablando en serio creo que ni en los zoologicos tendrían que estar.

7- ¿QUE ES LO QUE TE GUSTA DE CADA UNO?
Perro: Que tiene cuatro patas y me traen la pelotita.
Leon: Que habla y araña (?
Ballena: Que tira un chorro por arriba de la cabeza y que vive en el mar.
Lobo huargo: No cualquier lobo huargo, solo me gusta Verano y Fantasma, y Vientro gris :´(
Therstal: Me parece muy buena bajo las características por las cuales se los puede ver.


Cuarto y último premio: Stupendous Blog Award, viene de Rebeca de Mundos infinitos.





Consiste en compartir siete libros y siete películas favortias,  otorgarselo a 14 blogs. y responder tres preguntas.

Bueno, como yo no tengo libros y películas favortios pero sí que me gustaron bastante, los paso a nombrar.


  • Libros: Juego de Tronos; Bajo la misma estrella; Divergente; Los Juegos del hambre; Correr o morir; El señor de los anillos; Harry Potter.
  • Películas: Harry Potter; Donde están las rubias; Toy Story 3; Un puente hacia Terabithia. No se me ocurren muchas más porque no soy de mirar tantas, también agregaría la serie Juego de Tronos.
¿Cuál es la sección favorita de tu blog?
Quiziera decir que los IMM, pero como no hago mucho, y tampoco tengo muchas secciones, las reseñas.
 
¿De cuantas paginas es el libro más extenso que has leído?
  Casi 1200 (Tormeta de Espadas), no me acuerdo bien cuantas eran.

¿Cuál es la mejor adaptación de libro a cine que has visto?
 Las ventajas de ser invisible.
 
 Hasta aca llegan los premios, no hay más, muchos de los premios hay que nominar, yo me abstengo, asi que se lo doy a todos mis seguidores y algun lector que se los quiera llevar de mi parte, tomen el/los que no tengan.

¿Cuál se van a llevar?
 

Share this:

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Me encantaron tus animales y lo que te gusta de cada uno, yo también amo a los perros por sus cuatro patas XD.
    Oh Un puente hacia Terabithia es buena, T.T
    Felicidades por los premios, te los mereces n.n
    Un saludo enorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime a quién no le gusta un perro por sus cuatro patas que lo matamos ya! (?.
      No me canso de verla, aunque sea vieja, siempre me quedo mirandola.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! A mi me pasa lo mismo, salvo reseñas, mi creatividad para entradas en el blog esta desastrosa. Espero nos iluminemos pronto jaja.
    Besos, y felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar