GRAN SORTEO ANIVERSARIO



Hooooooola! Ufff que emotividad... ūüė≠ hace CINCO a√Īos estaba abriendo este blog para comenzar a hablar sobre libros. Jam√°s me imagin√© todas las cosas que me suceder√≠an gracias a √©l, y todos los amigos que tambi√©n conseguir√≠a.

Tambi√©n hace cuatro a√Īos abr√≠ mi canal de booktube, tanto el blog como el canal me hicieron una persona un poco diferente, una persona m√°s segura de mi mismo, un ser un poquitito m√°s sociable y muchas cosas m√°s, as√≠ que estar√© eternamente agradecido por haber tenido un lugar por aqu√≠.

Han sido cinco a√Īos de trabajo duro y sudor (agregar√≠a l√°grimas pero nunca me hizo llorar nada de esto jaja). He visto crecer todo desde abajo y s√© lo dif√≠cil que puede llegar a ser... de hecho llevo much√≠simo tiempo comparado con otras personas y aun me queda mucho camino por recorrer, pero ganas de andarlo no  me faltan.

Y bueno, restaría agradecer a todos mis lectores/ viewers... GRACIAS GRACIAS GRACIAS, a mis amigos que generé por aquí, también MUCHAS GRACIAS y a todas las editoriales que confían en mi día a día, también muchísimas gracias.

Nos dejemos de emotividades y les cuento que estoy organizado un GRAN sorteo aniversario. Por aqu√≠ abajo les voy a dejar el video y esta entrada servir√°  para compartir bases y condiciones y agrupar todos los formularios.



BASES Y CONDICIONES

*Sorteo en parte Nacional (Argentina) y en parte Internacional.
*Sorteo válido desde el 04/03/17 hasta 29/03/17. Los ganadores se anunciarán por mi página de FB, Twitter e Insta stories el día 03/04/17. Tendrán 48 hs para comunicarse si no se re-sorteará.
*Para participar deben estar suscriptos a mi canal de youtube.
*Para cada sorteo deber√°s seguir a una editorial distinta en alguna red social indicada en el formulario.
*Debes dejar un comentario en el video avisando que particip√°s y de donde me sigues.
*Habr√° puntos extras (no obligatorios) para sumar m√°s chances de ganar.
*Si sos menor de edad podrás participar con autorización de tus padres puesto que necesitaremos tu dirección para enviarte el premio.
*Las editoriales ni el organizador se hacen cargo por p√©rdida o da√Īo que podr√≠a llegar a generar el correo.
*Habrá un formulario distinto por los libros de cada editorial, así como también para el sorteo internacional.


●  LIBROS VRYA: Asylum / y / Prisionera de la noche. CLICK AQU√ć.

● LIBROS PENGUIN RANDOM HOUSE: 2 Trono de Cristal. CLICK AQU√ć.

● LIBROS EDITORIAL PLANETA: Una corte de rosas y espinas + Una corte de niebla y furia / y / Una magia m√°s oscura. CLICK AQU√ć.

● LIBRO DEL NUEVO EXTREMO: Tres coronas oscuras. CLICK AQU√ć.

● LIBROS NUMERAL: Yo soy el arma / y / 26 besos. CLICK AQU√ć.

● LIBRO SM: Latidos. CLICK AQU√ć.

● SORTEO INTERNACIONAL: Libro a elecci√≥n mencionados en el video. CLICK AQU√ć.


Además estaré haciendo un preguntas y respuestas. Puedes dejarme alguna pregunta en mi foto de ínstagram para que pueda responder en un próximo video (puede ser de libros o no).

¡GRACIAS MIL A TODOS! ¡ETERNAMENTE AGRADECIDO!

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

18 comentarios:

  1. Felicidades Mati!
    Me alegran mucho las cosas lindas que te han pasado por medio del blog o el canal. Como alguien que tuvo el placer de conocerte y charlar con vos en tantas ocasiones sé que sos un genio y una gran persona, y sé que te mereces todo el éxito del mundo.
    Un abrazo grande y... A por m√°s!

    ResponderEliminar
  2. A√ļn no he tenido la oportunidad de conocerte pero me encantar√≠a hacerlo! Hace a√Īos te sigo y me encanta que sigas as√≠ :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Feeeeeeelicidades!!!! Y por muchisimos a√Īos mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones por estos 5 a√Īos y que siga creciendo :) y muchas felicidades por tu gran dedicaci√≥n,se nota que amas lo que haces :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa! Creo ya participé en el concurso, muchas gracias por cierto.
    Espero tener suerte ūüíõ

    ResponderEliminar
  6. Hola Mati! Felicidades por los 5 a√Īos!♥ sos un capo y se re nota que amas lo que haces! creo que ay participe en el sorteo, ojala tenga suerte! jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mati!! Felicidades por todos estos a√Īos de pasi√≥n por la lectura >o< Debe de ser muy lindo poder cumplir todas las metas que te vas proponiendo. Me divierte mucho tu forma de ser :3 y todo lo que haz aprendido por dar a tu blog el mejor aspecto y forma :p
    ¡Abrazos! y no te detengas >o<

    ResponderEliminar
  8. Hola Mati! Muchas felicidades por ambos aniversarios!! 4/5 a√Īos es una vidaaaaa jaja. Espero y s√© que vendr√°n muchos m√°s! Me acuerdo que te empec√© a seguir despu√©s de una charla de v&r donde te hicieron bowling(? por criticar un libro demasiado amado (y sobrevalordo) por todos y dije "oh, a este chico tengo que seguir" y ac√° estamos, 2/3 a√Īos despues jajajaja. As√≠ que nada, felicidades y por muchos m√°s!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¡¡Muuchas felicidades por los 5 a√Īos!! y que vengan muchos m√°s :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una de las entradas puse mal mi twitter y no sé como corregirlo :/

      Eliminar
    2. Decime en qué formulario y cual es tu usuario así puedo tenerlo en cuenta.
      Saludos!

      Eliminar
    3. En el primer formulario, mi usuario es @ConiBML
      Gracias :)

      Eliminar
  10. Feliz aniversario!!!
    Que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mat√≠as! primero muy pero muy feliz aniversario :) por blogs como el tuyo que transmiten pasi√≥n por los libros es que me cre√© el mio el a√Īo pasado, con mucho miedo a decir verdad, pero luego veo a donde llegaste y a donde lleg√≥ Meli por ejemplo y me digo que puedo llegar tambi√©n.

    Así que vos decis gracias y yo te digo gracias a vos por todo lo que haces para difundir lo hermoso que es leer y ser transportado a otro lugar.

    Y ahora viene lo que parece spam y lo que siempre me cuesta que es tratar de darme a conocer, por lo que te invito a que pases por el mio que llevo adelante con una amiga, somos chiquitos aun pero con ganas de crecer y tener muchas intereacciones con dem√°s lectores.

    http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/

    Espero que te puedas dar una vuelta y que nos ayudes a crecer.

    ¡Nos leemos y nuevas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Hola:) Feliz aniversario:) Te sigo desde Tucum√°n:)

    ResponderEliminar
  13. Hola:) Feliz aniversario:) Te sigo desde Tucum√°n:)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muy feliz aniversario. Voy a participar en algunos de tus sorteos, muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario!! :) Espero sigas haciendo videos por m√°s a√Īos:))
    Uh... jajajaja maldita mi suerte. No sabía sobre el sorteo :'D llegué tarde jajajajaja

    ResponderEliminar