Resumen Semanal + Desafío "bilis"

No pregunten que tiene que ver esta imagen porque yo tampoco sé.
Hooola, como están?, hace mucho, pero mucho tiempo que no hacía una de estas entradas, asi que la mayoría seguramente no vio ningun resumen, no es algo que les recomiende pasarse a ver.

Este 2013 empecé a full, ya voy leyendo cuatro libros (para mí es mucho, teniendo en cuenta que el 2012 solo leí 23 libros), 3 del Desafío no acumules Lee (La comunidad del Anillos, El sobrino del Mago y Divergente) y uno por otro lado, porque simplemente lo queria leer, Bajo la misma estrella de John Green.

Voy a intentar resumir "lo más importante que paso en el blog" en el mes, porque hace muchas semanas que no hago esto y bueno, eso, al final, voy a dejar un desafío propio.

Hago así porque es más facil, pongo solo esas porque si no me voy hasta octubre.

Reseñas:

El niño con el pijama de rayas.
Las ventajas de ser invisible/ marginado.
El niño robado.
Puro 

Critica (pelicula): Las ventajas de ser un marginado

Y también, el desafío de Lee Shakespeare, que se anotó más gente de la que pense xD (que fe que me tengo) gracias a los que difundieron y a los que se anotaron para no hacerme sentir solo en esa lista jaja.


Y ahora sí mi repugnante desafío, pero no por eso menos importante.
¿Quien alguna vez no estuvo leyendo un libro y vio esta palabra "bilis", "probé mi bilis" o ese tipo de cosas?, yo me estoy encontrando con muchos libros que tienen eso y bueno, el desafío consiste en encontrar 10 libros en el año 2013 que diga algo con respecto a la bilis, lo sé es un desafío repugnante, pero ya que esto esta de moda, buscaré hasta el fondo del mar, ok, no.
Por ahora en este año encontré la palabra en Divergente, pero el año pasado la vi varias veces.

Fea, fea, fea jaja
 
Metaforicamente (? la imagen es una nuez, porque representa la nuez de adan, de cuando se traga, fin, no hagan preguntas xD.

Asi que si quieren participar, ya saben, no hace falta que hagan entrada, ni se lleven el banner, nada, con que solo digan participo en esta entrada estoy más que feliz.
Bueno, ahora me despido, no tengo muchas entradas para hablar "no seriamente" asi que aprovecho, me voy a hacer algo por la vida y voy a terminar "El angel más tonto del mundo".

¿Como van con sus lecturas del 2013? ¿Alguna vez se encontraron con un libro que nombre la bilis?

Nota: Puse el coso de entradas relacionadas pero no se como achicar el coso que sale muy grande ... averiguando... coso, coso, coso, coso.



Share this:

,

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Hola mati! (te molesta que te llame asi?) tengo muchas ganas de leerr bajo la misma estrella, muchas muchisimas. Respecto al reto... Bueno, me da asquito de solo pensarlo, asi que creo que paso.. A parte, no lei ningun libro que hable de eso :/ te deseo suerte!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta xD, lo raro es que cuando lo dicen algunas personas queda bien y cuando lo dicen otras no jaja.
      Estoy reposando mis pensamientos para hacer la reseña de Bajo la misma estrella, por ahora solo adelanto que esta muy bueno, debes leerlo.
      Y con respecto al desafío no hay problema, sí, puede ser desagradable jaja.
      Saludos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Que reto más raro te has puesto mucha suerte con él ( el de la bilis el otro es normal)

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reír con esta entrada.
    Con lo de la bilis te ganas el premio al reto mas extraño que he leído jajaja está genial! y me gustaría apuntarme pero no recuerdo haber leído esa palabra en algún libro, igual mucha suerte!!
    Un graaan saludoo! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena tu entrada, habia estado pensando en hacer algo asi esta semana que estare publicando muchas reseñas, pero no lo se. Te he nominado a un premio en mi blog, espero y no te moleste. Saludos :)

    ResponderEliminar