Nuevas imágenes de la tercer temporada de Game of Thrones

Hola, feliz sábado (? , bueno, hoy tenía que hacer el resumen semanal, pero como no había mucho que resumir, sigo haciendo entradas.

Hoy traigo las nuevas imagenes recien salidas de la tercer temporada de Game of Thrones, muchos todavía no la conocen, pero muchos otros sí, asi que aquí están. (Elejí las de menos spoilers por las dudas que alguien esté por los primeros libros).


















 





















Acá, en la FUENTE hay más, pueden verlas desde ahí.

¿Qué les parecieron? ¿Siguen los libros o la serie?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. Yo solo he visto hasta la mitad de la segunda temporada, pero me parece una serie buena, bien adaptada, con paisajes asombrosos. Espero terminar la temporada para ver ya la nueva. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo ya de una vez de que salga la tercera temporada, soy capaz de verla incluso con subtitulo si es necesario >.<

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la saga me llama muchísimo, pero los libros son muy caros, asì que no sé cuándo la leeré.
    PD: acá me paso a comentar, Matías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que comience luego la serie!! xD estoy ansiosa por ver cómo sigue la historia, ya que aún no he leído los libros pero ya comenzarán a caer :P
    Las fotos están realmente muy buenas!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas imágenes! Tengo que ahorrar para comprarme el segundo T.T
    Ví el primer capítulo de la serie, se me pasó tan rápido! salvó por el detalle de las edades de los personajes, la adaptación me pareció muy buena.
    Saludooss muchacho! =)

    ResponderEliminar
  6. No he tenido tiempo de ninguno; ni libros ni serie. Pero vaya que me encataria entrar en este mundo. Espero este año comenzar con la saga :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sigo los libros, y como me gustaron mucho empece a ver la serie. la primer temporada estuvo bien pero la segunda me decepciono un poco. Espero que la tercera este mucho mejor porque fue el libro que mas me gusto.
    Gracias por compartir las imágenes.
    Besos!!

    ResponderEliminar