ENTREVISTA A MARIANO BONDAR | UNO IGUAL AL RESTO



Hola!! ¿Cómo están? Yo bien, programando esta entrada jeje. Hace un tiempito tuve la suerte de poder entrevistar a Mariano Bondar, uno de los youtubers más reconocidos de Argentina y que yo más sigo. Siempre me gustó la forma en la que hacía los videos y cómo dejaba algo sobre la mesa entre el humor. Tuve el placer de hablar con él un poco sobre su libro Uno igual al resto, creo que ha quedado una entrevista bastante buena ya que Mariano explica muy bien las cosas. Además hay un sorteito por 2 ejemplares firmados por él, así que... participen!! :P



Para ponerlos un poco en contexto también les compartiré mi video reseña que he subido. Este libro no lo ha escrito Mariano solo, si no que también tuvo la ayuda de Manuel Perez Campanella, un amigo de él que aportó muchísimo.


¿Y? ¿Qué tal? ¿Participarán?

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario