Reseña: Scarlets- Madeleine Roux

 

Título Original: The Scarlets
Autor: Madeleine Roux
Editorial: V&R Editoras
Género: Thriller/ Suspenso
Páginas: 104
Saga: #1.5

Sinopsis: Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también un padre poderoso que no hace más que presionarlo.
Solo cuando se ve desbrodado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets.
Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina.

Mi Opinón: Este libro funciona como un 1.5 entre Asylum y Sanctum (primer y segundo libro respectivamente).
Aquí vamos a concer la historia de Cal, el hijo del decano de la preparatoria. Este chico tiene problemas con el alcohol y para prestar atención, cosa que le causa algunos problemas a su padre.

La autora no da muchos datos sobre lo que pasa en el colegio, o cómo es, o la relación que tiene Cal con sus amigos, sino que te las deja más al azar, cosa que me pareció un poco raro, pero de lo que sí nos enteramos es que están los Scarlets, una especie de secta, que parece bastante jodida.

Al libro por sí solo no le encontré tanto sentido, pero me dijeron que es una introducción a Cal y los Scarlets, así que espero que cuando lea Sanctum me entere mejor de que va esto porque me dejó algo despistado. Quizás sea un libro para leerlo apenas antes de empezar con su continuación.

Es un libro cortito pero les aseguro que mantiene ese suspenso al que nos tiene acostumbrados Madeleine Roux planteándonos una nueva incógnita ¿Quiénes son los Scarlets, qué quieren y qué son capaces de hacer?

Por el final que tuvo me imagino que nos vamos a encontrar con un Cal sumamente tocado, y que va a ser muy interesante de descubrir en su continuación.

Mi reseña de Asylum, el primer libro, haciendo click en la imagen:

http://cenizasdepapel.blogspot.com.ar/2014/07/resena-asylum-madeleine-roux.html

Puntaje:

PD: El libro también nos da un adelanto del prólogo y del primer capítulo de Sanctum, parece que se viene bastante interesante.

*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Me llama muchísimo Asylum y me muero por leerlo. Ojalá lo traigan a España >.<
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero no quiero hacerlo aún porque no han salido todos en español.
    Me alegro mucho de que te hayan gustado, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muy interesante tu reseña. No conocía el libro pero haré todo lo que este en mi mano para leerlo.

    Adios! (te sigo)

    ResponderEliminar
  4. Eeyyy q paso con dan y sus amigos ?
    Atte:gaby

    ResponderEliminar