IMM (IV)

Que cuentan de su vida? Yo acá medio enojado porque no puedo usar más mi usuario de la compu, así que ando en el usuario de "Invitado" en mi propia computadora, valga la redundancia, y, por lo tanto, como tengo todo allá y ni siquiera puedo acceder me tengo que conformar con las opciones básicas; si están apagando su pc que no se les de por desenchufarla en ese momento (pensemos que eso fue el causante).

Dejo de hablarles de mi aburrida vida (? para... ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo se llamaba esta seción? Ah sí IMM, hace muchisimo tiempo que no hago uno de estos, por lo taaanto se vienen acumulando algunos libros, no son muchos, por ejemplo, tengo dos libros que me gane creo que en mayo o junio del año pasado en un concurso xD asi que imagínense.

Algunos de los libros son de la feria del libro (solo 5) y les cuento que no pude ir a ver a John Katzenbach ¡Me lo perdí! -.- dicen que la feria cerraba a las 21:00hs y el se quedo porque quiso, muchas más horas hasta que todos los que habían ido se vayan con los ejemplares firmados, re contentos se veían sus fans jaja. El día que fui, el sábado pasado, solo vi a Gabriel Rolón, pero cuando me iba xD.

Así que empecemos con el IMM en cuestión de los más viejos a los más nuevos:



De izquierda a derecha, Medianoche de Claudia Gray; y Juntos de Ally Condie. Ambos me los gané en un concurso de la revista Huellas de Tinta; Medianoche no tengo las ganas de leerlo xD y la reseña de Juntos anda por aquí.





Discordia me llegó gracias a A.J Máspero, su autor, que fue muy amable en darme la oportunidad de leer su libro, por aquí esta su sitio web y por acá la reseña de un libro que me gustó mucho y lo recomiendo :)



Cartas Marcadas de Alejandro Dolina, que un día que fui a un hipermercado me lo traje porque me gustaba su edición (lo elegí por sobre Los Viajes de Tuff de George R.R Martin y me arrepiento), por la parte que leí y deje no me gustó, pero eso no quiere decir que no esté bueno, no puedo decirlo porque aun está sin terminar. También tenemos a Festín de Cuervos que me lo regalaron pero no quiero que se me acabe rápido la saga así que ahí está xD.
Terror una antología, creo, de autores argentinos, también me lo regalaron y leí un par de relatos.



Prueba de Fuejo y La cura Mortal, ambos de James Dashner me los compré en la feria del libro, quería terminar con la saga así que acá los tengo en mi casa para leerlos, no hay nada más que acotar (?




Por último estos tres libros: Terapia de Sebastian Fitzek, vi su portada y me gustó, leí su sinopsis y también me llamó la atención.
Maldito Karma de David Safier, cuando lo ví me acordé de la reseña de Meli donde creo que comentaba que lo quería así que bueno, si lo tengo es porque lo compré (?.
Y por último el primer tomo de la Torre Oscura de Stephen King, para darme una nueva oportunidad con el autor, ya que no pude terminar Ojos de Fuego.

Y bueno, eso fue todo, no hay más, ya había dicho que era poco, peero bueno. Que tengan muy buen Miércoles y la pasen re bien estudiando/ trabajando o lo que sea que hagan (sí, muy buenos ánimos doy).

Señaladores y demás "boludeces" que solo conseguís gratis en la Feria del Libro
PD: Ahora que me acuerdo gente musulmana (no se como se dice, corriganme si no es así), me regalaron dos libros pequeños sobre la religión cuando entré a mirar su stand, practicamente se lo regalan a todos. Mensaje subliminal: Si van a la feria del libro pasen por ese stand para que le regalen los libritos (aunque no se para que puede servir a gente no musulmana, incluyendo ateos, por eso no los tomo casi en cuenta).

Share this:

, , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. Te vas a morir cuando leas Prueba de Fuego y La Cura Mortal. Son pero genialisimos esos libros. Yo quiero leer la Torre Oscura, así que a ver si me animo a comprarlo o leerlo digital.
    En general muy buenos libros,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Los que más ganas me hacen son los de la saga de Correr o morir y Canción de hielo y fuego, a ver si me hago con ellos pronto!
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mati! No son pocos libros. De los que mostras solo leí Juntos y Festín de Cuervos, amo esta saga, pero el quinto me decepciono un poco.
    Que buenas todas esas señaladores y demases que conseguiste en la feria, yo no traje nada, voy a ver si consigo cuando vuelva.
    Yo fui el miércoles y pude conocer a John Katzenbach, fue muy simpatico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leí Maldito Karma y, no te esperes una gran novela, es para darse unas risas y ya. Festín de cuervos yo, al igual que tú, no quiero que se me acabe rápido la saga y estoy esperando pero no creo que pueda esperar mucho más...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Para mi cumpleaños pedí Choque de reyes y si se apiadan de mi quizá me regalen el primero de Maze Runner, si no tuviera tantos gastos ya me lo hubiera comprado u.u
    Me gustan los relatos de terror.
    Me da curiosidad la serie de La Torre Oscura, pero no termina de convencerme, ya nos dirás.
    Saludooooos! n.n

    ResponderEliminar
  6. Que felicidad!!! que los disfrutes!! espero pronto puedas entrar a tu sesión eso es horrible que pase.
    Un gran abrazo y en espera de tus reseñas.
    R.

    ResponderEliminar