TBR: Lo que queda del año ¿Llego o no llego?

¿Foto Grupal? Foto Grupal.
Hola!! ¿Cómo están? Hoy quiero mostrales mi TBR o To Be Read, o libros por leer, o *inserte en otro idioma*.

A principio de año me propuse leer 40 libros en Goodreads, se que para muchos eso es poco y nada, pero yo tengo un ritmo de lectura muy inconstante. La cuestión es que hace unos días me agarró la desesperación porque llevaba solo 30 libros, entonces mentalmente me puse a pensar que libros iba a leer y cuantas páginas por día (siempre me gusta ir calculando todo).

La cosa es que este reto lo empecé personalmente hace unos días, por lo que ya llevo 2 libros leídos de la lista, y voy bastante bien. Las cuentas me dicen que tengo que llegar a 3800 páginas más o menos, por lo que son 100 por día. Si pensamos que casi estoy de vacaciones, no debería ser tan difícil.

Los libros son los 10 niños de la foto, todavía no se en que orden los voy a ir leyendo, peeeero, espero cumplir.
Entre otras cosas descubrí que levantarme temprano me hace dar más ganas de escribir en el blog y editar videos.

Como siempre les digo, mi eficiencia llega al máximo (? *inserte sarcasmo* así que también hice esto versión video :D  Lo comparto acá también, porque después me dicen que no hago nada, y que no blogueo casi nunca, pero en YouTube cumplo todas las semanas :D



Un saludito y comenten (si quieren) si ustedes ya cumplieron su meta del año o cuantos les faltan!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Me puse de reto 50 libros y leí 40 así que me faltan 10, espero llegar
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati! Buenísimo por tu meta de 10 libros, espero que puedas cumplirla! Yo estoy igual tengo muchos pendientes que espero sacármelos de encima lo mas rápido posible. Porque si no sigo acumulando jaja. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De tu lista me encantaría leer Carta de amor a los muertos, La quinta ola y Los 100, peeero la pobreza domina jaja.
    Mi meta eran 30 libros y voy 44 asique estoy chocha! Ahora planeo llegar a los 50. En diciembre planeo leer Calle Londres, Requiem, Black Ice, A beautiful wedding, Maybe someday y algun otro que se me ocurra agarrar jaja. Besos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tu meta! Yo me propuse leer también 40 libros y voy 36 (sin contar las novelas gráficas que esas las sume aparte). Espero llegar porque me faltan pocos. De tus pendientes me llama la atención Cartas de amor a los muertos =). Muy buenas lecturas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mi reto eran 100 libros y voy 95.. ya casi! Yo tampoco he leído Virus Letal.. porque me lo tiraron medio abajo así que no estaba segura de leerlo o no. Probablemente lo lea algún día jaja. Ya quiero empezar con la trilogía Finding Love! Ya puse Sky en mi TBR de Diciembre.. así que ojalá me gusten tanto como a vos. Los 100 me llama mucho la atención aunque escuché un par de cosas que en el libro es diferente.. y no sé.. me gusta más lo poco que vi de la serie. Tengo muchas ganas de leer La lluvia en tu habitación y Cartas de amor a los muertos♥ y si... Fangirl es medio girly. Aún así tiene cosas que tal vez te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar