Blog Tour: Cartas de Amor a los Muertos- Ava Dellaira

 
Hoooola a todos!! Estoy muy emocionado de dar comienzo a este Blog Tour, no se si habrán visto que estuvimos promocionandolo un poquito, pero aquí está! La primer parada en mi blog, y, tenemos a ni más ni menos que Ava Dellaira hablándonos un poquito sobre el libro! Les dejo el video para que lo vean por ustedes mismos!


Y recuerden las demás paradas del blog tour! Donde también habrá material exclusivo para que conozcan!

Miércoles 3: Lee.Sueña.Vuela
Viernes 5: Mi Vuelo Literario

Por cierto! Estén atentos porque quizá quien dice haya varios libros para sortear ;)

¿Ya leyeron el libro? ¿Tienen ganas de hacerlo? ¿Qué les pareció la autora?

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Que genia y divina que es Ava Dellaira!!! En lo personal el libro me encanto!!! Felicitaciones por este blog tour!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención pero no lo he comprado. Me gustó mucho el vídeo, qué bueno que la autora habló.
    Saludos.
    P.D.: Quizás participe en un concurso que quizás se organice... Quizás...

    ResponderEliminar
  3. La autora es un amor!!! Muero por leer este libro.. ya con la portada tan linda quiero leerlo y encima todas las reseñas de él dicen que esta genial ♥ Me encanta el blog tour!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡El blog tour fue genial! Muero por leer su libro, me llama muchísimo la atención, espero hacerlo pronto. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. No me deja verlo!esta en youtube?

    ResponderEliminar