Resumiendo Agosto

Hooola! Voy a comenzar a hacer esto de resumir mas o menos el mes. En mis primeros tiempos como blogger hacía un resumen semanal, pero visto y considerando que soy bastante irregular para esto de las entradas junto las cuatro semanas y hago un mes (estoy bien para las matemáticas (? ).

Agosto a nivel del blog fue un mes expectacular (por no decir el mejor). Estoy muy muy muy agradecido de una editorial que comenzó a colaborar con el blog, no solo por el hecho de poder reseñar libros para ellos, sino que tuve la oportunidad de conocer más "profundamente" a algunos bloggers y dialogar bastante. También la oportunidad que me brindaron al ayudarme con mi sorteo de los 100+ seguidores muchas muchas gracias!.

En fin, basta de ser tan cursi, si aún no se han anotado al concurso pueden hacer click en la imagen que tienen a su izquierda (sí, esa que estas mirando) y los redirigirá directamente a la entrada.

También en este mes "volví" a YouTube con el estilo Booktuberismo, no se si contarlo como un logro o contarlo como una amenaza hacia la humanidad, cada uno lo toma como quiera. * les recomiendo la segunda opción *

También estuve inaugurando una nueva sección llamada "Domingo de Off- Topic" donde basicamente hago entrada los domingos donde nadie tiene ganas ni de ponerse a escribir en un blog ni de estar leyendo entradas (supongo) así que es algo ligth.

Domingo Off- Topic #1
Domingo Off- Topic #2
Domingo Off- Topic #3

Acaba de salir Pluma Amateur, una revista online de la que participo, pero esta vez se hizo algo diferente, la editora planteó la idea de festejar el aniversario de la revista con una antología, proyecto que se pudo llevar a cabo y termino con el nombre de "Plumas Entretejidas", en la antología online pueden encontrar varios relatos de distintas temáticas todos echos por miembros del staff, haciendo click en la imagen los lleva  a la entrada ¡También hay un relato mio! :D

Entre otras cosas del mes, estuvo el anuncio sobre la nueva portada que va a tener "En Llamas", a mi en particular me encantó y creo que hace juego con ls primer portada de la película, veremos si para Sinsajo deciden sacar una versión de estas.
Y, ya que de En llamas hablamos, hace unas horas no más se reveló el poster completo donde aparecen todos los tributos. Ya quiero la película!!!

Si me haces click te llevo a la página del banner :D
Hablando de Los Juegos del Hambre (distopía) quiero sacar un tema que tal vez no tenga mucho que ver pero trata sobre páginas oficiales o páginas fans. Resulta que Divergente (distopía también) tiene una página oficial en facebook que ES ESTA, y solo esa. Actualmente hay otra página en facebook que es una "fan-page" pero se proclaman como oficiales cuando realmente no lo son, así que si hay algún interesado en la saga o que leyó Divergente y se quiere enterar de las primicias oficiales y todas esas cosas vayan a la página en facebook que dije ya que es la de la editorial que trajo a Argentina el libro y en ese lugar es donde los van a poder asesorar mejor, el resto de las páginas que encuentren son fans, ojo que con esto no estoy diciendo que no puedan estar suscriptos a fans pages si no que está bueno que se diferencie y no autoproclamarse oficial cuando realmente no lo es.

Cerrado el tema, sigo con el resumen mensual, bien desrodenado soy. En este mes leí solo dos libros, nada -.- uno de ellos Forbidden de Tabitha Suzuma, reseña por aquí, también leí Efímera de Lauren Destefano peeero debo esa reseña, ando en vago. Actualmente llevo bastante avanzado La Gramática del Amor de Rocío Carmona. También hubo reseña de Maldito Karma de David Seffier y mi nuevo Desafío ¡No acumules Lee!, que, seamos sincero no lo vengo respetando para nada y no creo que lo pueda hacer :D


También hice una entrada llamada Harry Potter: Una saga que perdura, tuvo buena bienvenida y me encantó leer todos y cada uno de sus comentarios, por lo menos me dí cuenta que no era el único bicho raro que le había pasado esto.




No leo porque ... ¿no tengo tiempo? Fue una entrada a la especie de debate con la mayor excusa que me encontraba por parte de los lectores y no lectores a la hora de leer un libro. Pasen a leer y cuentenme que opinan si todavía no lo hicieron porque me interesa bastante saber que piensan al respecto de esto.


Y esto ha sido todo en el mes ya se que hoy es 30 y todavía Agosto no termina pero quiero dejar este resumen para ser mas ordenado y poder programar mejor mis entradas.

Como ya dije aquí termina todo ¿Cómo les fue en este mes? Cuentenme!!

Share this:

, , , , , , ,

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Woow alto mes... te falto decir que me conociste a mi (?) ok no! Jajajaja Naaa felicitaciones, tu blog está cada vez mejor, y los vídeos, pfff ni hablar!! :D Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De hecho en el mes hay más de 4 veces 7 días así que no, no estás bien jaja bromeo, bromeo
    Y coincido con el primer comentario, te faltó decir que me conociste (y con el ok no, también
    En fin, últimamente ando con un dolor de cabeza que no me deja pensar con claridad así que no me hago responsable de las incoherencias que digo...
    Se me había olvidado apuntarme al sorteo!
    Ya lo haré..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen del mes. Me paso a leer algunas entradas que se ven interesantes. Gracias por promocionar la antología.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No había visto el poster completo con todos los vencedores, que bueno quedó :D

    Felicidades por los 100 seguidores y por lo de DNE! :D

    besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mati! Me alegro de que este haya sido un buen mes para el blog, y espero que siga creciendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar