Nueva Portada para En Llamas

Hola!! vengo con un notición! Aproximadamente en octubre en toda Latinoamérica habrá una nueva portada de "En Llamas". Admirenla!!



En particular me encanta, creo que va a ser mucho más acorde para los que tienen el primer libro en la nueva versión . Además me encanta el slogan "Toda Revolución comienza con una chispa", no se, está muy buena.

¿Ustedes que opinan? ¿Van a comprar la nueva versión?

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Está mona... Igual estoy aliviada de haber comprado todos los libros de la misma edición, porque me choca tener de diferentes. :/ Pero eso es harina de otro costal. La portada bastante buena y sencilla, con el slogan queda perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primer libro con la versión de la película, pero no creo poder comprar la nueva versión de en Llamas :/ Igual me encanta esta, el eslogan genial, los colores buenos... todo perfecto.

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que voy a terminar comprando esa ya que lo pedí en la biblioteca y quiero comprarlo para que mi hermano lo lea (y ame los libros de una buena vez por todas)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta bastante el efecto del fuego, pero lo que no me gusta es que diga "Ahora en pantalla grande" pero entiendo que es una estrategia de marketing.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Opino como Dentro de un Libro, todo iba bien hasta esas frase...pero si le quitas eso me gusta que la conserven sencilla n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar