Presentación de Divergente


Hola!! Que onda? Yo acá muy emocionado porque mañana voy a ir a la Presentación de Divergente y supongo que voy a conocer a algunos bloggers, pero, si hay algún lector por aquí interesado en ir no se me podía pasar la oportunidad de invitarlos, según tengo entendido se va a hablar sobre Divergente y de las distopías en general así que si les interesa están todos invitados, más abajo les dejo los datos :D


Por AQUÍ tienen el evento en Facebook donde tendrán la información más detallada que podrían encontrar. Ah, y no se olviden de hacer click en Me gusta en la página de Divergente en Facebook.

Share this:

, , , , , ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Que padre!! En mi ciudad no hay cosas así D: Saludos y gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos ahi Matias vamos todo el grupito del Del nuevo Extremo XD.
    Adios!1

    ResponderEliminar