NOVEDADES EDITORIALES FEBRERO 2017


¡Hola! Le empecé a agarrar devuelta el gustito a escribir en el blog. De cierto modo siento que es la red social donde más me puedo expresar hablando de lo que yo quiera aunque sepa que quizás así nadie quiera leerme. Por ejemplo, si en mi canal de booktube hablo sobre mi o algo que quiero decir como por ejemplo "Qué calor" no creo que tenga mucha relevancia porque el sentido del video y el tiempo de reproducción es muy corto como para eso, en cambio... en el blog, por más de que no lo lean al menos me siento bien de poner todo esto en algún lado jeje.

Resumiendo: Hoy les quiero mostrar las novedades que se están publicando en febrero por las editoriales de Argentina. El post se irá actualizando a medida que me vaya llegando más info de las demás editoriales :D Estas son solo algunas, hice un recorte para que puedan entrar en las imagenes!


Si querés saber sobre estas novedades y más podés visitar la página de Me gusta leer.


Si querés saber sobre estas novedades y más podés visitar la página de Planeta de Libros Argentina.


Si querés saber sobre estas novedades y más podes visitar el facebook de VRYA.

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Yo te leo! Jajaja. Me llamó mucho la atención Las pruebas de Apolo, espero tener la oportunidad de leerlo pronto. Un saludo Mati!!

    ResponderEliminar
  2. Se están re poniendo todas las editoriales! no me da el tiempo :'( jajajaja

    ResponderEliminar