ENTREVISTA A J.R. JOHANSSON | Blog Tour


¡Hola! ¿Cómo están? En el día de hoy les vengo a presentar una nueva entrevista que tuve la oportunidad de hacer gracias a VRYA. Se trata de J.R. Johansson, la autora de la trilogía de Insomnia y que ahora, está publicando su nuevo libro, Prisionera de la noche.

Y además de una entrevista hay dos cosas:
1° Como esto es parte de un blog tour, van a poder visitar los blogs de mis amigos (se los dejo abajo de todo) para encontrar entradas exclusivas. Las fechas están en el banner de arriba.
2° Y sé que es algo que les encanta... ¡Hay sorteos! ¡Estamos sorteando 5 libros! Ésta no te la podes perder...
¡La entrevista!

Matías: Contanos un poco acerca de la historia, ¿De qué trata?
J.R. Johansson: Realmente ésta es una historia sobre la lucha de Piper para sobrevivir y encontrar una vida en la que ella pueda sanar luego de escapar de un horrible pasado.

M: ¿Cómo se te ocurrió la historia de éste libro? ¿Recordás qué estabas haciendo en ese momento?
J.R.J: Estaba en un grupo de crítica y me desafiaron a presentar una historia que incorpore un títere/ marioneta en un ático. Traté de encontrar la forma para que sea una fuente de confort en lugar de algo aterrador. La historia fue evolucionando desde allí.

M: Tanto Insomnia, tu anterior trilogía, como Prisionera de la noche son thrillers. ¿Qué te llama particularmente la atención de éste género?
J.R.J:  Lo disfruto porque una de mis cosas favoritas a la hora de escribir es generar una buena tensión, ¡Y los thrillers me permiten hacerlo en cada página! Además me encanta la sensación de catarsis luego de leer o ver un buen thriller.

M: Una vez que un libro se publica, y ya está en circulación, las palabras y oraciones que uno forma, son difíciles que se puedan sacar de esa misma circulación. ¿Cómo te preparas para escribir sobre un tema tan sensible como es el maltrato? ¿Te da miedo que alguien lo pueda tomar como ofensivo?
J.R.J: Investigué mucho y me aseguré de que el abusador nunca quede glorificado. Sentí que era muy importante centrarse no en el abuso, sino en las secuelas. Quería destacar la fuerza que reside en la supervivencia y la esperanza que se puede encontrar en ver a alguien que ha pasado por lo peor, y que de alguna forma, encuentra la manera de reconstruir su vida.

M: Por último... ¿Por qué los lectores deberían leer Prisionera de la noche?
J.R.J: Por Pipper. Es un personaje muy poco común. Su fuerza está por debajo de la superficie y ella ni siquiera reconoce que la tiene, pero ahí está. Y a pesar de su miedo y su pasado, cuando se le da la oportunidad de arriesgarse para salvar a otra persona, ella elije salvarla. Es una heroína única y la amo... espero que los lectores también puedan hacerlo.

¡Muchas gracias J.R. Johansson!

Realmente no es algo que se vea todos los días... un autor que se tome el tiempo de responder a una entrevista 😀.

Pero... esto no ha sido todo... ¡es hora del sorteo!


Atención a todas las bases y condiciones. Si no las cumplen pueden quedar descalificados.

BASES Y CONDICIONES
➥ Sorteo Nacional (Argentina).
➥ Válido desde 30/01 al 27/02.
➥ Habrá cinco ganadores que se llevarán cada uno 1 ejemplar de la novela "Prisionera de la noche" de J.R. Johansson.
➥ En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado.
➥ Tanto los organizadores como la editorial no se hacen cargo por perdidas, daños o extravío del mismo una vez enviado.
➥ Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter.
➥ En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado.
➥ Para tener más chances de ganar tenes que llenar los puntos extras del Rafflecopter.
➥ Menores de 18 años podrán participar solo con el consentimiento de un adulto responsable.



Y ahora... les comparto la lista de los blogs de estas maravillosas personas. ¡No dejen de visitarlos!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Johansson me ha parecido tan dulce ¡Qué lindo! Por eso amo tanto enterarme de entrevistas de autores. Personalmente yo, como fiel lectora, amo saber cómo son los autores y, otro aspecto importante, su opinión de su misma obra ¡Amo las entrevistas! Y esta no ha sido la excepción. No soy gran fanática del Thriller, no y no. No soy buena con el suspenso, ni el miedo ni nada parecido. Imagínate que ni siquiera pude aguantar leer Carrie, de Stephen King...

    ¡Pero planeo sumergirme en este género pronto! Y espero que sea con este nuevo libro de esta autora, prisionera de la noche, o con la trilogía de Insomnia. Con cualquiera que empiece sé que me va a ir bien.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrevista, que genial que los autores se expresen así de sus libros. Me encanta el nombre de la protagonista *-* y lo que más me gusta es que el libro pertenece a un género literario en el que me gustaría encontrarme. Un thriller, me llama mucho la atención. Me da gracia esa especie de apuestas que se hacen y terminan escribiendo un libro, con una historia mucho más profunda a base de esa idea.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quería aclarar que como usuario de Facebook había puesto solo Spring. Mi página es Spring21 y mi usuario es Nare Stuchi. Sigo a VRYA en mi pagina y en mi usuario. Gracias por el concurso!!! Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mati!
    Muchas gracias por la entrevistas, es genial que los autores den la oportunidad de conocerlos un poco más :D
    Amo los thriller así que me anoto de una en el sorteo jaja
    Gracias por el sorteo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mati! El libro me parecía muy interesante pero no me llamaba leerlo, aunque ahora que leí la entrevista, creo que lo voy a hacer.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la entrada !! �� besos! GD

    ResponderEliminar
  7. Hello Mati!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, porque aunque todavía no terminé los de Insomnia (sólo leí el primero, que me había gustado mucho, y los otros dos no los agarré porque pasó mucho tiempo entre que leí el primero y tuve los otros :( ), me gusta mucho cómo escribe ella. Así que seguramente dentro de poco puede que esté cayendo entre mis leídos... además de que quiero leer más thriller pero todavía no me siento cómoda con Dan Wells para empezar Yo no soy un serial killer 🤔
    En fin, besotes!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bueno que se haya informado muy bien para tratar el tema! La verdad que me encantaría tener la oportunidad de leer el libro ♥

    ResponderEliminar