¡YA SON 4 AÑOS!


¡¡YA SON 4 AÑOS!!

Hooooola!!! *fiesta* -pepepepepepe-. Okno. No se imaginan lo feliz que estoy hoy (sacando el hecho de que me duele la garganta). Es 6 de Marzo y eso significa que es el cuarto aniversario de mi blog. Hace 4 años que empecé en todo esto!! No a leer, si no a hablar sobre libros. El tiempo pasó volaaaaaando.

Como habrán visto, el blog últimamente estuvo bastante inactivo, pero por eso no quiere decir que no piense en él. Éste espacio que cree con tanto esfuerzo ya se está volviendo viejito jaja. También hace poco se cumplieron 3 años desde que empecé en YouTube a hablar sobre libros así que es una especie de entrada festejo doble (?

Durante estos 4 años tuve muchos altibajos, sobre todo respecto al blog, y quiero agradecerle a todas las personas que siempre estuvieron ahí para apoyarme y para escuchar lo que tenía para decir. Me llevo grandes amigos de todo esto, y no los menciono porque cada uno sabe quien es. Obvio que también me gustaría agradecer al Chato, a Jope, a producción, a Lana por sus increíble vestuario, y por supuesto a vos Tinelli, por esta oportunidad tan grandiosa que me diste. Bueno, no. Quiero agradecer a todas las editoriales que han confiado en mi durante todo mi transcurso por estos lares, estoy eternamente agradecido, soy realista y se que sin ellas no podría leer los libros que leo actualmente.

Y por último, también agradecer a todas las personas, que estuvieron, y que están y me apoyan leyendo, comentando, visitando. Sin ustedes la verdad que no se como sería toda mi vida ahora. Y parece suuuuuper cliché pero es posta. No me gusta mentir, y no me gusta decir cosas que no pienso, pero también sí me gusta compartir mi opinión, así como también siempre me gusta agradecer a las personas que se lo merecen.

El blog y el canal de booktube me han dado oportunidades increíbles, me he sacado un poco mi pánico de hablar en público y con desconocidos, di bastantes charlas, conocí autores que me encantan, fui reconocido por la Feria del Libro, me invitaron junto a otras personas que aprecio muchísimo a las ferias del libro de Junin y Santiago del Estero de las cuales me llevo experiencias maravillosas. Pude calmar mi sed y necesidad de hablar sobre libros con otras personas...

Y bueno, la verdad es que amo lo que hago y lo voy a seguir haciendo. Nunca me podía decidir si dirgirme para las ciencias exactas o la comunicación (dos cosas que me encantan) y finalmente me terminé decidiendo por esto último y creo que realmente podría ser lo mio.

Se vienen muchísimos proyectos más, soy culo inquieto, así que van a tener mucho más de mi. Lo lamento si me odian, me van a tener que bloquear de sus redes para no verme :P

Y bueno... me despido porque no quiero hacer un re choclo y es re aburrido para la gente leer este tipo de entradas pero no quería dejar de decir...

GRACIAS!

Share this:

COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Mati, y por muchos más :D
    ¡Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que bueno! Felices cuatro años!! ^^
    Te sigo tanto en el Blog como en YouTube y lo que has logrado lo tenés más que merecido ^^
    Yo el 3 de marzo recién cumplí un año en Blogger jajaja
    Por muchos años más! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que onda che. Me hubiese gustado llegar a verte hoy en la noche de las librerías, pero llegué tarde. Me gusta mucho tu blog. Me gustaría poder ponerme en contacto con vos, pareces muy interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena, te he seguido. Te invito a que te pases por mi blog paalabrasleidas.blogspot.com

    ResponderEliminar