Concurso Nacional Partials ¬ 2 ganadores


Hola! Hoy les traigo un concurso gracias a la gentileza de VR Editoras, que amablemente me otorgaron estos ejemplares para que se lo ganan 2 de ustedes! Sí! 2, porque hay 2 ganadores!

En fin, POR FAVOR, lean bien las bases y condiciones, en los últimos concursos tuve que descalificar muchas personas por no cumplir todos los puntos como se pedían.

BASES Y CONDICIONES

● Concurso Nacional. Solo válido para Argentina.
● Habrá dos ganadores. El primer premio consiste en un ejemplar de Partials y otro de Fragmentos de Dan Wells, y deberán ser retirados por la editorial. El segundo premio será un ejemplar de Partials de Dan Wells y se enviará por correo.
● El concurso estará abierto desde el 25 de octubre al 25 de noviembre.
● Ni el blog, ni la editorial se hacen cargo por daños, pérdidas o extravíos de los libros, una vez que salen de nuestras manos, no es nuestro problema.
● Para participar debés llenar TODOS los puntos obligatorios, que son: 
   ➥ Seguir a los siguientes facebooks: Saga Partials, VRYA, Cenizas de Papel.
   ➥ Seguir al blog en Google Friend Connect.
   ➥ Comentar la entrada del blog respondiendo: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a la humanidad de un virus practicamente incurable?
   ➥ Aclarar si participas por el primer premio o por el segundo ya que tendrás que pasarlo a buscar en el caso de la primer opción.
● Después de llenar estos puntos obligatorios, se desplegarán los puntos opcionales que los podés hacer si queres sumar más puntos.
Menores de 18 años participarán con consentimiento de los padres. Al rellenar el formulario significa que estos mismos accedieron.
La persona que resulte ganadora tendrá 48hs para comunicarse conmigo en caso de no hacerlo, se resorterá el premio.
● Muchas gracias a V&R Editoras por los ejemplares.

 
Banner del Concurso
Si no sabes como usar el rafflecopter, ACA tenes un tutorial.
Si no sabes como seguir al blog en Google Friend Connect, ACA tenes un tutorial.
Si no sabes como obtener el link a la publicación de Facebook, ACA tenes un tutorial.

*Muchas gracias a Lee.Sueña.Vuela por los tutoriales.

Share this:

COMENTARIOS

61 comentarios:

  1. Lo primero que se me ocurre es armar un grupo con los mejores investigadores para poder encontrar una cura, tiene que haber una cura, y mientras se hace eso aislaría las zonas que están afectadas para que no siga expandiendo y termine con todo. No es la idea mas original pero es lo que se me ocurre ahora jajaja Gracias por el concurso, tengo muchas ganas de leer Partials *-*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si es PRÁCTICAMENTE incurable, creo que buscaría esa cura :P Armaría una especie de fortaleza para aislar a la sociedad mientras se encuentra la cura

    ResponderEliminar
  4. No se si estaría dispuesta a hacer algo(? jaja pero supongamos que soy super valiente y quiero salvarlos emmm buscaría a gente que quiere ayudarme y estariamos día y noche en un laboratorio tratando de buscar la cura (? jaja nose.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el concurso :)
    Estaría dispuesta a infectarme yo también para ver cómo se sienten las personas que lo tienen, desarrollar vacunas y probarlas en mí. Buscaría todos los mejores médicos infectólogos y a los enfermos para lograr encontrar los síntomas comunes de las personas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que estaría dispuesta a formar una comunidad para intentar escapar de ese virus trasladándose a otro sitio, mientras se desarrolla el plan de escape también se desarrollaría la investigación de una cura. Si una no es la solución, lo será la otra, eso espero... Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Veamos... el virus es incurable , es decir , que no tiene cura pero esta la posibilidad de vivir , supongamos que ese virus es mortal y suponiendo que tuviera el suficiente poder para hacer que las personas mantengan la calma , aprovechar hasta el último segundo de vida , trataría de controlar la población así no se infecta más. Claro lo primordial sería cuidar a los más pequeños ya que en ellos estaría el futuro.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo estaria dispuesto a establecer una zona de cuarentena para impedir que el virus entre a mi poblacion, rodeandola de barricadas y defendiendolas a muerte!! Por supuesto, mientras se hara todo lo posible para hallar una cura o al menos un tratamiento paliativo. Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo!
    Creo que yo buscaría a gente que estuviese dispuesta a ayudarme para buscar una cura. Todos los que no estuvieran infectados tendrían que estar aislados y seguros en lugares vigilados. No puedo evitar imaginarme que casi haría lo mismo que CRUEL, en la saga Maze Runner, aunque no tan exagerado o tan cruel JAJAJA (CRUEL es bueno).
    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  10. Ayudaría a calmar la gente y crearía grupos de autoayuda. También ayudaría a buscar una cura con mis conocimientos básicos científicos y escribiría libros sobre la investigación del virus. Y si quieren probar una posible cura de este, sería voluntaria.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que buscaría a los mejores doctores, químicos y demás para buscar una cura. Además, los que no estén infectados los aislaría para que el virus no se expanda más.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  12. Como ya leí varios libros de esta temática, en el caso que se presente un futuro cercano apocalíptico, no dejaría que la situación me bloque. Pero igual no sabría que hacer, me encantaría escaparme al campo, o tener las suficiente lucidez para vislumbrar lo que puede llegar a ocurrir en ese momento entonces así poder guiar a la gente. No sé si buscaría una cura, muchas veces pienso que este mundo necesita una reducción drástica de la población, Oh jaja, No lo que pasa es que es complicado el tema de la virología se lo dejaría a las potencias; si es que siguen existiendo. Quiero el libro!! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas gracias por el concurso! El primer libro me gustó (no al 100% pero si bastante), así que quiero ver cómo sigue la historia! En caso de que hubiera un virus prácticamente incurable, supongo que para ayudar a la humanidad, colaboraría con aquel bando que intente subsistir pero sin tomar medidas totalitarias ni abusivas (o sea NO me pondría ni del lado de un grupo estilo CRUEL ni como el gobierno que tiene Kira). No podría ayudar con conocimientos científicos, pero tampoco dejaría que destruyan la integridad de los pocos humanos que sobreviven en son de una "cura" que no saben si se descubrirá. (Creo que deje mi postura clara contra el gobierno que soporta Kira xD). Saludos =D!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Formaría mi propia organización similar a CRUEL y buscaría muchos doctores y especialistas en el tema para buscar una cura! si hay inmunes mejor para poder ver que los hace tan especial y hallar la cura, viajaría por todo el mundo buscando inmunes para salvar a la humanidad.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que pregunta! mmmm, la verdad es que no sé exactamente que vendría a hacer, pero supongo que haría lo que más pueda. Me hace acordar a Correr o Morir. Supongo que hacer un experimento así no está tan mal, aunque me dolería tener que hacer semejante cosa.
    Geniaaaaaal sorteo!! gracias

    ResponderEliminar
  18. No sé, creo que buscaría en wikipedia la cura... ok no... creo que trataría de buscar la cura cueste lo que cueste.

    Che participaría por el 2do que se envía por correo. :D Andabas medio desaparecido xD

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a la humanidad de un virus prácticamente incurable?

    Supongo en mi "mente",claro jaja que...

    Bueno en primer lugar buscaría un indicio o algo que me lleve a la cura del virus y si llegara a encontrar ese conocimiento,buscaría la ayuda necesaria para poder tener esa cura tan valiosa,seguramente habría frustraciones y Sacrificios pero se harían por un bien mayor

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a la humanidad de un virus prácticamente incurable?
    Trataría de aislar a todas las personas sanas de las contagiadas, y a las contagiadas tratar de darles la mejor de las condiciones para que pases lo más normalmente posible el tiempo que les quede, mientras tanto trataría de encontrar alguna cura!!!

    ResponderEliminar
  21. Porque mis comentarios nunca se mandan a la primera? Encima nunca los copio xd
    Bueno, habia puesto algo como que haria una organizacion de cientificos, investigadores, medicos, etc, y estudiariamos el virus, como actua en las personas, animales y como actua en aquellos que son inmunes. Probablemente dedicaria mi vida a encontrar la cura para poder dejarle un buen legado a mi familia y mi descendencia. Eso si, no creo que lastimar unos sirva para salvar a montones, trataria de buscar la forma de encontrar la cura con la menor cantidad de bajas posibles. Gracias por la oportunidad, espero ganar c:

    ResponderEliminar
  22. Buscaría la forma de reunir a los mejores científicos para poder encontrar la cura! Pero como no tengo el poder suficiente para hacerlo, buscaría una isla o un lugar aislado para refugiarnos los que no estamos contagiados.
    Si es posible, participo de los dos. Si no se puede, del primero. Muchas gracias por el concurso !!

    (Ya comenté antes, pero no puedo eliminar el comentario, disculpame)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a la humanidad de un virus prácticamente incurable?...En realidad, nada.
    Supongo que existirían organizaciones al estilo Cruel, mientras tanto, trataría de sobrevivir por mi cuenta hasta que encuentren una cura!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Lo que haria primero seria aislar a las personas que ya se hayan contagiado la enfermedad y luego investigar en ellas los sintomas y las consecuencias de dicho problema.
    (con ayuda de medicos e investigadores)
    Ademas leeria libros de todos lados hasta libros en italiano, chino, portugues, lo que sea para poder encontrar alguna cura y no me rendiria hasta poder ayudar a la sociedad.

    ResponderEliminar
  26. Supongo que investigaría noche y día. Trataría de minimizar el riesgo poniendo a los infectados en cuarentena y experimentaría con ellos hasta encontrarla (?) jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Creo que buscaría la forma de mantener a las personas no infectadas en un lugar seguro mientras se harían pruebas con los infectados para encontrar alguna especie de cura o ver si algún tipo de sangre es inmune al virus!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no se que haria para hallar la cura al virus, me parece que me quedaria aislada de todo el mundo y salvaria a la gente que todabia no posee el virus de que no se contagie hasta que alguien encuentre la cura, asi no se extinguiria la raza humana(?

    ResponderEliminar
  29. No se si podría encontrar yo la cura del virus, creo que podría hacer una base con refugiados hasta dar con gente que si tenga los conocimientos para encontrar la cura mientras la raza humana sobrevive !

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Participo por el segundo premio :)
    No se qué haría... Creo que no haría nada porque soy re maricón para cosas así jajajaj
    Además que el gobierno no me dejaría hacer nada si es que pudiera... Y antes de poder hacerlo yo, están todos los científicos del mundo...
    Si... que triste vida...
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  32. Haría todo lo que estuviera a mi alcance por salvar a la humanidad

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no sé, supongo que tendria que estar en la situación, bajo presión, para ver qué sale

    ResponderEliminar
  34. Formaria grupos y buscaría la especialidad de cada persona para ver en qué podriamos ayudarnos. Buscaria un lugar donde refugiarnos dependiendo de cómo sea el virus y cómo nos afecte. Y haríamos planes como dije,dependiendo de cómo sea el virus,para ver qué podriamos hacer para salvarnos y arriesgaria todo por la gente de mi grupo y mi familia.

    ResponderEliminar
  35. Lamentablemente tendría que separar a los infectados y buscar expertos para determinar QUÉ origina el virus y sí habría una posibilidad de disminuír los efectos (no curarlos, ya que no podríamos.) Luego, armaría refugios donde pondría en rangos a líderes que lleven adelante el grupo, sobreviviendo todos juntos, con víveres, refugio, abrigos, etc. Así, nos cubriríamos y combatiríamos el virus en equipo.

    ResponderEliminar
  36. Intentaría hacer lo que todos,salvaría a mi familia buscaría una solución , el comienzo del virus y como vencerlo.Pero con la suerte que tengo seguro muero al día de que el virus se propague así que armaría un grupo comando y me robaría libros así si muero, muero con muchos libros y feliz :D

    ResponderEliminar
  37. Que haría... haría lo que estuviera a mi alcance para poder salvar a mi familia, y porque no a todos. De pequeños o grandes sacrificios se pueden salvar generaciones

    ResponderEliminar
  38. Hola! Participo :) Sinceramente no sé que haría, tal vez tratar de que a los que quiero estén bien, y además buscar una posible cura (aunque no lo haya, intentar)

    ResponderEliminar
  39. Depende de muchas cosas. De lo que estoy segura es que no sólo intentaría buscar una cura (sin contar que es un virus incurable) cueste lo que cueste (como CRUEL) sino que también intentaría que el virus no avance. Haría poblaciones alejadas y seguras para resguardar a la humanidad. Y en el hipotético caso de que la supervivencia de la humanidad dependiera de mi vida (como en varias películas o libros), me sacrificaría por la gente que amo.

    ResponderEliminar
  40. Hola, quiero participar por el segundo premio!!
    Bueno, para salvar a la humanidad de un virus, depende de muchas cosas, en Partials era solo una ciudad con pocos habitantes y no era tan dificil llegar al estado.. Si yo tuviera que salvar al mundo se complicaria un poco jajaj, pero haria lo posible para llegar al estado y proponer ideas (ya que dudo encontrar la cura por mi cuenta) como aislar los infectados y encargarse de como funciona el virus y si hay una posible cura, cerrar fronteras, y refugiar cuidar a los no-infectados.
    Y siempre que se habla de un virus se piensa en la cura, pero creo que mejor es prevenirlo.. pero bueno si aparece de la nada fuimos (?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Participo :)
    estaría dispuesta a trabajar en la investigación por la cura así llevara mucho tiempo o esfuerzo... y a buscar diferentes alternativas como también proteger a los mas débiles :)

    ResponderEliminar
  42. Hola! Gracias por el sorteo, participo :D
    Respondiendo a las preguntas....creo que habría que hacer 2 cosas:
    1) Aislar a las personas infectadas y ayudar a los sobrevivientes, para prevenir que se infecten y reconstruir la sociedad.
    2) Investigar el virus, buscar alguna manera de neutralizarlo o curarlo. Además estudiar cómo se contagian las personas y por qué.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Trataría de comunicar sobre el mismo, las precauciones que debería tomar la gente para no contagiarse e informar sobre los avances en la investigación por la cura. Y ayudaría a investigar el por qué del virus para aportar info que pueda ayudar en la investigación.

    Gracias por el sorteo!
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  44. Creo que primero agonizaria y saldria corriendo por toda la ciudad y despues ya me calmo y trato de conseguir la cura o ayudar a quienes aun esten sanos
    Jajaja, saludosss

    ResponderEliminar
  45. Se ve que no había comentado y estaba participando :o Bueno, creo que lo de encontrar la cura lo dejaría en manos de los que saben y están dispuestos, yo me iría sola por mi cuenta lejos del virus y bueno duraré lo que dure, un día o dos máximo jajajajaja nah, me tengo fe (? Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. No haría como CRUEL ajajjajaaj sin dudas no! Yo participaría de la revelión contra ello seguramente, intentaría ayudar o en el peor de los casos me escondería (?

    Gracias por el sorteo Mati! te invito a pasar por mi blog así me das tu opinión! Saludos!

    http://finalehistory.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  47. Primero intentaría no entrar en pánico, que es lo más importante,jaja pero supongo que primero aislaría a las personas sanas y luego buscaría ayuda de tipo medica y sino, concentrarnos en las personas sanas que no se infecten. Sonó medio cruel no? jajaja bueno, seria irónico ya que es el caso.

    ResponderEliminar
  48. Creo que los mataría a todos, cualquiera que se me acerque. TATATATARATARATA *mi ametralladora* (?

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  49. Creo que sería peor que CRUEL, jajaja.

    ResponderEliminar
  50. Hola participo!
    Yo creo que buscaría personas para formar un grupo y buscar una cura , para la humanidad.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  51. Estaría dispuesta a alejarme lo más posible de la enfermedad (? jajajaja Le dejaría la búsqueda de la posible cura a los que saben y la organización de la población a los que estén dispuestos, yo creo que ayudaría a los animales porque son los más indefensos y sino, quien los ayuda?

    Beso :)

    ResponderEliminar
  52. Creo que intentaría salvar a la gente que no fue contagiada, mientras busco a los más inteligentes que se encarguen de buscar una cura (?)
    (Imaginación cero)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Armaría un pequeño grupo de mis personas de confianzae iría en búsqueda de
    a) un lugar que no este contaminado
    b) una cura

    ResponderEliminar
  54. Había escrito alto testamento y cuando lo fui a mandar nose porque no se mando -.-"
    Bueno, la idea era separar a los infectados por el virus de los que no y luego ir en busca de una cura o de una vacuna inmune, eso si, si no me contagio antes...

    ResponderEliminar
  55. Me hace acordar a CRUEL.
    Un virus incurable... qué puedo hacer...
    Yo creo que buscaría gente fuerte que me ayude, aunque es medio ilógico luchar contra lo imposible. Pero bueno

    ResponderEliminar
  56. Haría una cúpula para cubrir al mundo :D

    ResponderEliminar
  57. ¿Virus incurable? Mmm... Probablemente los dejaría morir a todos, o sea, si es incurable que le voy a hacer... no soy CRUEL (?) xD Mejor me quedo leyendo mientras observo como la humanidad a mi alrededor desaparece lenta y dolorosamente (o al menos hasta que me muera) hahaha :3 oknot

    ResponderEliminar
  58. mmm supongo que apoyaría investigadores y científicos que busquen la cura y me quedaría leyendo en mi casa (? jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Haría una especie de asociación( al estilo CRUEL, sin ser cruel) e investigaríamos la causa y como curarla. Obvio que nos arriesgaríamos y saldríamos para analizar y todo eso. :)

    ResponderEliminar
  60. Estaría dispuesta a hacer hasta los experimentos más cruentos o convocar a expertos a que lo hagan, claro, como se dice en el derecho penal "Realizar un mal menor para evitar uno mayor"

    ResponderEliminar
  61. Trataría de juntar a los expertos para que juntos traten de encontrar alguna cura, aislaria a las personas sanas o a los contagiados (dependiendo de cuántos hay más) para tratar de evitar que se esparsa la enfermedad hasta encontrar la cura o algo asi :3
    Gracias por el sorteo! Saludos ^^

    ResponderEliminar