#1 Recomendando Series

Hola! No se si lo habrán notado, pero cambie un poco el diseño del blog, como la cabecera, la parte de las secciones, borré algunas que la verdad que las tenía al pedo sin usar, y solo estaban para molestar.

También, cosa que aun no me acostumbro, saque la doble columna a la izquierda y derecha y solo la deje en este último lado. Y bueno, demás cambios pequeños como en el apartado de reseñas y la caja de comentarios. Espero seguir retocando el blog para que quede cada vez mejor, y por supuesto, también espero que se sientan cómodos con el nuevo diseño.


Bienvenidos a esta nueva sección, donde voy a recomendar series que esté viendo en este momento. Alguien de por ahí salta y dice "¿Pero cómo vas a recomendar algo que todavía no terminaste de ver y no sabes si te va a gustar del todo?" bueno, el objetivo por así decirlo de esta sección es encontrar gente que esté consumiendo lo mismo que yo, y si no lo están haciendo, incitarlos a que lo hagan para poder discutir sobre la serie ¿Por qué? Porque cuando miras las series y podes charlar con alguien sobre que va, tus impresiones, cambiar ideas etc, etc, se hace mucho más divertido. Vamos, que a fin de cuentas el objetivo de un blog es encontrar gente con gustos parecidos.

En fin, solo decirles que esta entrada se trataría sobre el proceso de la serie, puesto que cuando la termine para eso está el apartado de Críticas, que lo utilizo para reseñar películas y series.

¿Matias podes dejar de hablar, escribir, y dar de una vez por todas tu recomendación? Sí, sí, ya voy no me apuren (?

¿Qué sería de mi si no comienzo esta sección recomendando "The Tomorrow People"?
Era uno de esos días nublados donde Matías se encontraba haciendo zapping por el inicio de Facebook cuando se encontró con una publicación donde nombraban a una serie, entonces el dijo "Son vacaciones, estoy aburrido, no tengo nada que hacer, voy a mirar esta serie que parece interesante", y fue así, como se convirtió en una de sus series favoritas, bueno, tampoco es que haya mirado muchas.

Así que sí, le "robé" esta serie a Fede de Atrapado en la Lectura, y tengo que decirles que tarda muchisimo en salir entre capítulo y capítulo, por eso mi necesidad de compartirle al mundo esto, porque no podré hablar de ella de aquí a meses.

Por esta serie hice cosas que no hice con ninguna otra, miré un capítulo en inglés porque tenía que esperar 6 horas a que salga substitulado (entendí un 20%, pero como dicen por ahí #yolo).


Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. Los chicos, son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, que es dirigido por el Dr. Jedikiah Price y que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos. En secreto, el Dr. Price ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid, si él le ayuda en la lucha para aislar y erradicar al grupo, es entonces que Stephen se ve entre darle la espalda a la humanidad y a una vida normal o traicionar a sus amigos, quienes le ofrecen un tipo diferente de familia y un hogar donde realmente pertenece y se embarca en un camino que lo podría llevar a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre, o hacia un futuro desconocido con su nuevo grupo de amigos. (x)

Aquí termina todo, y ya que está ¿conocían esta serie? o ¿me recomiendan alguna otra?

Share this:

,

COMENTARIOS

17 comentarios:

  1. *O* que chula! No la conocía, pero me la apunto para verla.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la conocí hace unas semanas y es genial, es adictiva esa serie. Uhm depende de la temática que se te anotoja ver, si es como de investigación y acción: Person of interest, The following (aunque esta traumática en ciertas cosas y es muy angustiante). Comedia: The big bang theory. Sobrenatural: Teen wolf.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, se ve muy interesante. Me encantan las series de ciencia ficción, solía ver todo lo que salía en otras épocas. La voy a buscar para verla :D Gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la serie pero me llama mucho la atención, al igual tampoco conozco tu blog pero me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me la habían comentado, pero no me llamaba mucho la sinopsis >.< Pero con tanta gente diciendo que es buena, creo que la veré, puede sorprenderme para bien :3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. (Primero que nada, me encanta como te esta quedando el blog xD)
    Segundo, la serie no la conocía :O parece buena por lo que decís, yo ahora estoy viendo Pretty Little Liars (Me esta gustando mucho, al igual que los libros)

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedo el blog - aunque ya te lo dije por twitter jaaj - conocia la serie de nombre pero creo que la voy a agregar a mi lista de series para ver porque me la paso viendo series por la compu jajaj. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado de la serie, me parece interesante. Le voy a dar una oportunidad segura, porque me encanta empezar series nuevas, aunque luego sufro cuando tengo que esperar. Y por lo visto, con esta, tengo que esperar!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, veré un par de capítulos a ver que onda :)
    Se que todo el mundo lo recomienda y llegó a ser "sobrevalorado" pero hasta que no lo comprobé por mi misma no pude decir la razón que tiene la gente en recomendar Juego de Tronos. Si te gustan los caballeros, el incesto y las traiciones (como temáticas, esto no quiere decir que seas un loco desquiciado amante del incesto) te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Necesito que sea el 26 de Feb para el capítulo 14... *Suframos juntos*

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Amo ver series! Y odio no tener todo el tiempo del mundo para verlas todas, por eso, me vuelvo horripilantemente selectiva para seguirlas :/ y ésta, que la escuché y la vi de pasada, no la pude enganchar. En mi récord de series creo que, solamente, seguí a raja tabla: The Tudors, Pushing Daisies, Supernatural (hasta e año pasado, me desmotivé un poquitito y creo que vi 3 episodios de la temporada actual), Game of Thrones, American Horror Story (primera temporada)... y ahora me enganché con Drácula. Las que veo de formas más random son: Glee, The Big Bang Theory, Grimm, The White Queen, The Menthalist, Dr. House (que ya terminó), etc. En fin, quisiera poder verlas a todas, tener tiempo de seguirlas en la tele, cosa que se me hace casi imposible, y las termino descargando de algún sitio (doble fiaca).
    Voy a ver si puedo encontrar algún episodio piloto de la serie que recomendás, porque suena bien.
    Si no viste alguna de las que nombro, tomalo como recomendación :P aunque es difícil recomendar series, ya que uno la recomienda luego de varios capítulos, o temporadas.. y las otra persona prueba con un solo episodio y puede que no se enganche del todo.
    Bueno, paro de escribir en 3 2 1... Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Parece que esta buena esa serie! voy a fijarme si la empiezo a ver... Sabes se me da como que tiene un aire a la pelicula Jumper! ¿Alguna vez la viste? si no la viste ¡mirala! te lo ordeno(?) jaja nah de encerio mirala y fijate que es algo parecida... :B

    ResponderEliminar
  13. Tengo una adicción con The Tomorrow People :)
    Me alegro mucho de que te guste Mati... De paso, aprovecho a recomendarte Reign, capaz te gusta!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Esta serie no la conozco y tampoco creo que me gustaría verla porque no es mi estilo pero voy a esperar ansiosa las próximas series que recomiendes a ver si encuentro algo que me guste porque hace tiempo que me gustaría engancharme con una serie!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mati!
    Yo la veo desde Septiembre a esta serie , estas out(?
    Me gusto aunque me quede trabada por mi poca conexión a internet D:
    Un saludo!
    PD: me encanto el diseño de tu blog, ahora me vas a tener que revelar tus secretos (?

    ResponderEliminar
  16. Esta serie no la vi nunca, pero capaz si algún día termino de ponerme al día con todas las que estoy siguiendo yo lo haga! Por mi parte te recomendaría, que yo empecé ver hace poco y ya está terminada, es Fringe (si no la viste). La verdad que no tengo palabras para definir lo buena que está esa serie!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta serie, pero algún día la veré. Yo te recomiendo que veas “Teen Wolf”, que es muuuy buena

    ResponderEliminar