Reseumen semanal

Hola que cuentan aparte de números? Hoy es sabado y tengo que hacer el resumen que la semana pasada no hice, así que eso.

Acá el cielo no se decide si se va a caer o no, pero por el calor que hace si va a llover que lo haga de una vez, el clima esta muy loco wtf (?

Allá, hace tiempo traía el primer clip recién salido de Hermosas Criaturas, saga que tengo por leer, siendo sinceros el clip no decía nada, más tarde encontré otro que decía mucho más de la saga y que estaba más bueno.

La reseña de Bajo la misma estrella, libro que a mi particularmente me gustó, por eso hice una reseña positiva.
La otra reseña fue la de Divergente, me gustó pero no mucho, por eso mi aclaración de "para pasar el rato".

También el debate distópico, era sobre una duda mía de que parecía que todos los autores se pusieron de acuerdo para poner una edad para todo.
Y por último las nuevas imágenes, de Game of Thrones, serie y libros que me encantan.



También agregué esta página (no la pude poner arriba así que la puse en el sildebar), son de los libros que leí a partir del 2012 y los que estoy leyendo en 2013.

Como pueden ver ahí, haciendo click en la imagen, empecé a leer El angel más tonto del mundo, pero lo deje momentaneamente, ahora estoy con Discordia de A.J Máspero. Creo que entre hoy y mañana lo termino y el lunes (mi cumpleaños) me pongo a escribir la reseña.

Ojalá que hayan empezado un buen fin de semana y estén todos re bien, nos estamos... viendo?, leyendo jaja.

Share this:

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Vaya, vas avanzado con los libros. Varios de los que ya has leído tengo ganas de leerlos; estos pequeños resumenes semanales me gustan mucho.
    Creí que ya habias leido Hermosas Criaturas, bueno, espero y lo leas pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ayer el clima estaba horrendo, en especial a la noche. Pero al final parece que la tormenta cambió de opinión, porque donde vivo solo hubo mucho viento y refucilos pero ni una gota cayo.Espero poder leer Bajo la misma estrella pronto.
    El lunes ya es tu cumpleaños :) Espero que la paces super bien. Y espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen resumen de la semana, es mucho!!! como le haces? es de admirarse.
    Espero con ansias las reseñas de las que lees y excelente que nos hagas saber lo del banner.
    Un gran abrazo matias.
    Hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡ :) pase a saludar y veo que hubo bastante actividad por acá¡ Ya me pongo a averiguar¡

    Gracias por pasarte¡¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, señor :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar