¡Faltan 9 días! ¡Cuenta Regresiva! Animales fantásticos y donde encontrarlos

¿Qué tal gente? ¿Cómo están? Yo a full con mil actividades... duermo más o menos 5 horas por día. ¡No saben lo que estoy esperando las vacaciones! Pero bueno... me gusta quejarme pero también me gusta hacer muchas cosas.

De todos modos hoy no les vengo a hablar de mi vida sino a contarles que faltan ¡9 días para el lanzamiento mundial de los libros oficiales de la película de Animales Fantásticos y donde encontrarlos! *toma un respiro luego de leerlo todo sin ninguna coma*




Porpentina Esther "Tina" Goldstein Scamander (luego tomará el apellido Scamander) era la esposa del ex-empleado del Ministerio británico de Magia, director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y autor publicado, Newt Scamander. Vivía con su marido en Dorset con sus mascotas Kneazles; Hoppy, Milly y Mauler. Después de que su nieto, Rolf, se casara con Luna Lovegood, se convirtió en la bisabuela de los muchachos gemelos Lorcan y Lysander.
Porpentina nació en algún lugar de los Estados Unidos de América y, probablemente, estudió en Ilvermorny. Tuvo una hermana menor, Quennie Goldstein. Perdieron a sus padres a temprana edad, así que desde ese momento se cuidaron la una a la otra. Este vínculo duró hasta la edad adulta.
Actualmente reside en Dorset, con su esposo y sus tres Kneazles, Hoppy, Milly y Mauler. Luego de que Rolf contrajo matrimonio con Luna Lovegood, Porpentina se convirtió en bisabuela de los gemelos Lorcan y Lysander Scamander.
Porpentina trabajó en el Consejo de Magia de Estados Unidos, fue degradada de su posición como aurora a una posición por debajo de sus capacidades. En 1926, conoció al magizoologo Newton Scamander en Nueva York, donde había ido como parte de su expedición en busca de criaturas mágicas. Con el tiempo se casaron y tuvieron un hijo, que les dio un nieto llamado Rolf. (x)


Por acá les dejo el evento en capital para el lanzamiento del libro por si quieren asistir (yo no puedo porque curso :´( ) CLICK ACÁ.

La siguiente parada será en el blog de Calu ¡Pasen a ver más info por ahí mañana!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario