Playlist | Blog Tour


Hooola hoy quiero compartirles una canción como parte de este Blog Tour sobre Playlist. Un libro con una historia muy linda y circular que a mi me encantó.

Si no saben, les cuento que el libro tiene una canción al comienzo de cada capítulo como para "aromatizar" el ambiente, así que hoy quiero compartirles una de ellas y un fragmento del libro.


"La lista incluía dos versiones de la canción “Hurt”: una era la versión original de Nine Inch Nails, que le encantaba. Hayden tenía una pasión por lo gótico; había atravesado una horrible fase Marilyn Manson que casi destroza nuestra amistad. Sobre todo estaba convencido del genio de Trent Reznor. Yo no me creía capaz de escuchar una canción de Nine Inch Nails hasta que escuché el cover de “Hurt” por Johnny Cash, la segunda versión que Hayden había incluido en la lista. Johnny Cash había grabado covers de un montón de canciones inesperadas: Depeche Mode, Tom Petty, esa clase de música. Yo pensaba que era brillante; Hayden, que era una movida publicitaria que Cash aceptó cuando le quedaba poco tiempo de vida. Finalmente suavicé mi opinión sobre Trent Reznor; me parecía buena onda que dejara Nine Inch Nails por un tiempo para componer música de películas. Hayden en cambio nunca cedió en su desprecio por los covers de Johnny Cash y consideré la inclusión de ambas versiones como una señal de que no me odiaba. Sabía que yo estaba en constante riesgo de sobreinterpretar la lista; me hubiera gustado saber mejor por qué puso lo que puso, qué significaban y si pensaba que yo lo entendería."

¿Han escuchado hablar sobre el libro? ¿Qué les parece la trama?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario