Playlist | Blog Tour


Hooola hoy quiero compartirles una canciĆ³n como parte de este Blog Tour sobre Playlist. Un libro con una historia muy linda y circular que a mi me encantĆ³.

Si no saben, les cuento que el libro tiene una canciĆ³n al comienzo de cada capĆ­tulo como para "aromatizar" el ambiente, asĆ­ que hoy quiero compartirles una de ellas y un fragmento del libro.


"La lista incluĆ­a dos versiones de la canciĆ³n “Hurt”: una era la versiĆ³n original de Nine Inch Nails, que le encantaba. Hayden tenĆ­a una pasiĆ³n por lo gĆ³tico; habĆ­a atravesado una horrible fase Marilyn Manson que casi destroza nuestra amistad. Sobre todo estaba convencido del genio de Trent Reznor. Yo no me creĆ­a capaz de escuchar una canciĆ³n de Nine Inch Nails hasta que escuchĆ© el cover de “Hurt” por Johnny Cash, la segunda versiĆ³n que Hayden habĆ­a incluido en la lista. Johnny Cash habĆ­a grabado covers de un montĆ³n de canciones inesperadas: Depeche Mode, Tom Petty, esa clase de mĆŗsica. Yo pensaba que era brillante; Hayden, que era una movida publicitaria que Cash aceptĆ³ cuando le quedaba poco tiempo de vida. Finalmente suavicĆ© mi opiniĆ³n sobre Trent Reznor; me parecĆ­a buena onda que dejara Nine Inch Nails por un tiempo para componer mĆŗsica de pelĆ­culas. Hayden en cambio nunca cediĆ³ en su desprecio por los covers de Johnny Cash y considerĆ© la inclusiĆ³n de ambas versiones como una seƱal de que no me odiaba. SabĆ­a que yo estaba en constante riesgo de sobreinterpretar la lista; me hubiera gustado saber mejor por quĆ© puso lo que puso, quĆ© significaban y si pensaba que yo lo entenderĆ­a."

¿Han escuchado hablar sobre el libro? ¿QuĆ© les parece la trama?



Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario