#2015TBRJar ¡Desafío!


Hola! ¿Cómo están? ¿Felices? Yo más o menos porque se terminó el ciclo de charlas en la Feria Infantil y Juvenil y por un lado tenía un cansancio corporal tremendo, pero por el otro me pone triste y nostálgico por el tema de ya no poder ver y hablar con bloggers y booktubers que me caen re bien.
De todos modos... no importa, voy a contarles de qué trata esta entrada.

Con la señorita Flor del blog Plausible decidimos crear este nuevo desafío luego de terminar con el #20días10libros que por cierto fue un fracaso (solo leí 3 de los 10 jaja).

Esto decidimos hacerlo porque vimos que ambos tenemos bastantes pendientes y nos costaba elegir dentro de ellos porque a veces poníamos como única prioridad los libros de las editoriales, por lo tanto, en este frasco hay libros míos, de editoriales (que también son míos, pero digo así para que se entienda) y también puse algunos que me gustaría releer (lease Harry Potter).

¡Ustedes también pueden participar! Si tienen ganas pueden subir su #2015TBRJar a twitter, blog, instagram, tumblr, facebook, snapchat, pinterest, youtube (y todas las redes sociales que quieran pero que en este momento no se me ocurren)

¿Tengo que seguir el blog/canal de los dos?

No, no hace falta. Quisimos hacer un reto totalmente libre y cada uno puede elegir la forma en la que participa. Pero como dijo Flor en su entrada, si quieren seguirnos no vamos a decirles que no :P

¿Tengo que hacer una entrada/video hablando del #2015TBRJar?

No hace falta, pero de todos modos nos gustaría que nos compartan si lo publican en alguna red social.

¿Qué libros tengo que poner dentro del jar?

Ninguno. Porque los libros no entran ahí *ba dum tss*. No, joda, como les comentaba arriba, pueden poner los que quieran, yo puse de tres colores distintos para que además se vea más lindo, pero ustedes elijen.

¿Puedo elegir otro libro si sale uno que no quiero leer en ese momento?

Claro! Es tu reto, vos decidís. Pero recordá que la gracia del Jar es que te toque cualquier tipo de libo que hayas metido, por lo tanto, que no se haga costumbre lo de ir cambiando de papelito cada vez que no te guste lo que te tocó.

¿Tengo que meter todos mis pendientes en el jar?

Como vos quieras! Yo no puse todos porque se que hay algunos que no leería ni aunque me pagen, por lo tanto, si me saldría ese papel, cambiaría de libro y no tendría gracia el reto. Ustedes son libres de elegir que libros usan.

¿Hay un tiempo estimado para leer cada libro o sobre cuántos libros tenemos que leer?

No! Los tiempos de cada uno son diferentes, por lo tanto podés adecuarlo a tus necesidades. Es más, otra variante puede ser, sacar un papel del jar, y después leer uno que vos quieras, después sacas otro y así...

¿Sí o sí tiene que ser un frasco como el tuyo y el de Flor?

No! (Re que casi todas las respuestas eran negativas) podés hacerlo donde quieras, una taza, un vaso, la capucha de un buzo que ya no te sirva, en una media, da igual.

¿Cómo compartimos nuestras experiencias?

En twitter, y quizá algunas veces en el blog, ambos vamos a estar haciendo updates con el hashtag #2015TBRJar.

Y bueno, eso es todo! Como dijo Flor, la idea es divertirse y no discriminar historias! Así que si en algún momento se cansan o algo por el estilo, simplemente se deja y listo!

¿Qué les parece la idea? Un saludo!

Share this:

,

COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. Hola Mati! Me encantó el nuevo diseño del blog y este desafío también, seguramente me sumo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ENCANTÓ la idea!!! ya voy corriendo a hacer los papelitos (no lo tomes literal, lo hago en un rato) me parece re copado porque hay libros que ni me acuerdo que los tengo, sobre todo los ebooks, y hay otros que los vengo evitando entonces esta es la forma en la que me pondré al día!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mati!
    Primero que nada me encanta el nuevo diseño de blog.
    La idea me re copa. Creo que es una idea porque yo tardo años decidiendo que libro leer porque como tengo tantos pendientes no me decido, asi que creo que de esta manera va a ser más fácil.

    Nos leemos! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto muchísimo la idea!! Ya estoy preparando mi Jar para meter los nombre de los libros que quiero releer y algunos que todavía no he leído!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mati! Me encanta el diseño minimalista :D *quedó la lupita con sombrerito jajaja yay!*
    Del #20días10libros pude completar una interesante suma de 7 sobre 10, ¿nada mal, no? Y con respecto a mi fasquito TBR espero darle más bola de la que le di estos años, jajaja. Aprovecharé la propuesta para usarlo de una buena vez. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mati :) Me parece genial que haya decidido hacer esto; creo que me uniré pero no sé cuando...
    ¡Muuucha suerte! Espero que puedas leerlos todos.
    P.D.= Me gusta mucho como quedó el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mati! Quedó genial el nuevo diseño :D (wii gano el sombrerito). Yo leí 10 libros justito en el #20dias10libros y pude leer un par de pendientes.. así que estoy orgullosa. Me gusta este reto.. aunque no sé si lo haré.. tengo algunos pendientes pero aunque me salga el papelito si no tengo ganas de leerlo o no es su momento no lo haré xD Espero que a vos te resulte!!
    Un beso!

    ResponderEliminar