Reseña: Phoenix- Joss Stirling

 

Título Original: Stealing Phoenix (Finding Love #2)
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras.
Género: Romance Paranormal
Páginas: 336
Página en Facebook.

Sinopsis: Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

Hola!¿Cómo andan? Espero que bien. Hace bastante que no traía ninguna reseña por escrito, pero algún día tendría que ser el día en el que me sentaría por el resto del día y no me levantaría hasta terminar de escribir todo lo pendiente que tenía. Todo con ía *.* aveces me pregunto si estoy bien mentalmente.

Mi Opinión: *Esta reseña no contiene spoilers de Sky, (primer libro de la saga)* Ok, empecemos. Primero que nada, punto a favor. Gracias por haber mantenido el tamaño y la forma de todos los tomos de la saga. Realmente se agradece que mi estantería no tenga que quedar como una escalerita.
Como les comentaba en la reseña de Sky, allá por el mes de Marzo, no soy una persona que frecuente el romance paranormal, y de hecho no es que tenga grandes experiencias con él.

Phoenix, es el segundo libro de la saga Finding Love, digamos que algo característico que tiene esta historia que cuenta Joss Stirling, es que cada uno de los tomos trata sobre uno de los hermanos Benedict, lo que nos da la posibilidad, si queremos, de leer los dos primeros libros en el orden que a uno se le de la gana. Peeeero, desde mi lugar, recomiendo leer primero Sky porque se disfruta más, ya conocemos a la familia Benedict, además que ahí nos introducen bastante en tema, y terminamos de comprender bien bien la historia de las almas gemelas. Ahora bien, si vos sos una persona que le gusta vivir el extremo, allá vos, empezá con el segundo si queres.

Así como "Sky", trataba de Sky y Zed Benedict, el segundo libro "Phoenix" trata sobre Phoenix, valga la redundancia e Yves Benedict.
Quiero contarles que a mi en particular siempre se me dificulta reseñar segundos libros de las sagas porque no se muy bien como hablarlo sin compararlo con el anterior, así que voy a comparar, pero no voy a dar spoilers del primer libro para no arruinarles todo si alguien quiere empezar la saga.

En el primer libro conocemos a Sky, una chica con un pasado dificil, pero con un presente estable. En este segundo, vamos a conocer a Phoenix, una chica con un pasado y un presente dificil.
Como ya sabemos, la saga trata sobre almas gemelas, así como el carismático y super gracioso y galan Zed tendría que acercarce a Sky. Yves, el hermano inteligente y sabelotodo de la familia la va a tener un poco más dificil.

Phoenix es una chica que se gana la vida siendo delincuente. Lamentablemente en donde vive, "La Comunidad", hay una persona que se hace llamar "El adivino", él es quien comanda todo, porque, como su sobrenombre lo dice, tiene un poder que se lo permite.
¿Cómo se puede relacionar todo lo que voy contando? Bueno, como les había dicho, Phoenix es una ladrona, y en una de sus misiones, tendrá que robarle a Yves, resulta que sus poderes jamás habían fallado con nadie, pero al intentar con este, falla por primera vez.

En "La Comunidad" no hay lugar para los que fallan, es inaceptable, quienes osan a darse este derecho, es muy seguro que no tengan un futuro muy lindo. Y es acá donde comienza todo. Phoenix intentará con todos sus métodos cumplir su misión, y en su intento por poder triunfar, se da cuenta que Yves es su alma gemela y que tienen que estar destinados a vivir juntos. Así como le contaba su madre cuando ella era chica.

Debo decirles que esta saga me está gustando mucho, tanto el primer tomo como el segundo me tiene muy intrigado, porque a pesar de que se trata de Almas gemelas, no es un amor empalagoso, sino que lo convina muy bien con la acción y creo que eso es lo que más me gusta y lo que hace que me llegue. Se me hacen libros muy entretenidos y que me los leo rapidísimo, cuando me quiero acordar estoy por la mitad, y cuando miro devuelta, me quedan 10 páginas para terminarlo.

Me gustó mucho la personalidad de Phoenix, aunque aveces un poco testaruda y obstinada y me daban ganas de agarrarla de los pelos, es un personaje que me agradó mucho. Yves también, un muy buen pibe, auuunque queda un poco tonto aveces. Si tengo que elegir entre Yves y Zed... Zed es más buena onda y más relajado. Además Phoenix, (el libro), tiene un plus, que si ya leiste Sky, te conoces a los hermanos y ya sabes como actúan cada uno, por lo tanto es como una relación más relajada entre lector y personaje. No puedo esperar a Crystal porque Xav, de quien trata el libro, es uno de los más graciosos.

En fin, una historia muy pero muy linda, a mi me gusta mucho, quizá porque soy un poco cursi, pero está buena, más que nada la recomiendo para adolescentes!

Mi Puntaje:
 
¿Y ustedes conocen esta saga? ¿Ya leyeron Sky o Phoenix? ¿Qué les pareció? o ¿Tienen ganas de leer estos libros?

*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar :)

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

12 comentarios:

  1. Intuyo que eres argentino, por las expresiones, xD. había oído del libro salio acá en México también, pero la única reseña que había leído era pésima, le daré una oportunidad. pero son historias individuales? no me quedo muy claro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, soy de Argentina! Son historias individuales, cada libro trata sobre un hermano Benedict distinto :p pero, si acoplas los libros, también están relacionados un poco!
      Un saludo! Gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Todavía no empiezo con esta saga, y la verdad no he leído mucho de ésta, pero la haces sonar interesante :) Sabes cuántos libros son? Para tener más o menos la idea de cuantos libros me tengo que conseguir para empezarla jaja Besos <3 Y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien tengo entendido son 3 libros, este que reseñé es el segundo :P
      Un saludo!! y muchas gracias por pasar :)

      Eliminar
    2. Hola! hasta el momento hay publicados 4 libros de la saga, sky, phoenix, crystal y Misty y la autora planea publicar dos libros mas, hasta el momento confirmados. y la editorial V & R, ha publicado en español los 4 libros y es la que lo distribuye en Latinoamérica, y todos con portadas hermosas, esta saga <3 igual estan publicando la otra saga de la autora que comienza con el libro de Struck.

      Saludos desde México.

      Eliminar
  3. Yo acabo de terminarlo y lo amé. Me gustó aún más que Sky, que me había gustado mucho también.
    ¡Me gusto tu reseña!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. No he visto muchas reseñas del libro, pero los tengo en pendientes, lastima que no los he visto por aquí en Colombia, espero y no se demoren en traerlo. Me gusto tu reseña ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Matias!!
    Muchas Veces cuando veía estoy Libro en las Librerías pasaba de ellos sin motivo. Pero Espero pronto poder Darles una oportunidad y Ponerme a Tanto de estas Lecturas... La sinopsis es muy Intrigante!!
    Gracias por Recomendarlos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado que continuaran con la historia de Sky Y Zed, espero que aparezcan en Phoenix.
    Este libro lo tengo pendiente, Yves me pareció muy carismático así que espero con ansias leer su historia.
    Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  7. Hola:D Me gustó tu reseña;)
    Leí Sky y me deja intriga sobre qué paso con Zed? en el segundo habla de ello o solo se centra en Yves y Phonenix

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha encantado tu blog! y vos habla de una de mis sagas favoritas, espero que igual publiques de los demás libros de la saga, ya que valen mucho la pena, lastima que no son tan conocidos, en mi opinión encuentro en todos los libros de la saga que tienen un pequeño cliché, que hay en la mayoría de los libros de romance adolescente(en el primero lo encontramos muy presente en gran parte del libro) aunque con el paso de los libros podemos notar que la autora ya tiene mas experiencia (aunque no es su primer saga publicada de este genero) se va separando de estos cliché.
    me gustaría que pasaras por mi blog (es nuevo) en donde tengo una reseña del primer libro, ya que tu opinión seria muy importante para mi.

    Blog Punto y Coma; Literario

    Saludos desde México <3

    ResponderEliminar