Presentación James Dashner 10/05/14 Argentina

Hooola a todos como están? Yo suuuper bien, muy contento por esta semana que ya está por pasar, fue la mejor de mi vida, sin exagerar :D
Empezando por el miércoles que tuve la oportunidad de conocer a James Dashner en persona en un desayuno informal con otros bloggers, en el que la pase muy pero muy bien! Es más, le hice firmarme el brazo y le prometí que no me volvería a bañar.

Hoy domingo aun tengo el brazo firmado , un poco más borrado, pero bueno, tuve que bañarme varias veces con una bolsa en el brazo para que no se borre!

El jueves con los chicos tuvimos la charla de BUA en la FIL, al mismo tiempo que se estaba dando otra presentación de James a unas cuadras!

El viernes tuve la posibilidad de participar en un Hangout con James Dashner en vivo para todo el mundo, del que disfruté muchísimo, una experiencia inolvidable, es más, algunos me paraban en la feria y me decían "Vos sos Matías el del Hangout no?"..

Y finalmente ayer, sábado, el día más genial donde muchisimos fans del mismo libro estuvimos juntos, con un solo objetivo "Conocer a James Dashner". La presentación fue genial!! Como siempre James un tipo super cálido, y muy muy gracioso, acompañado de Leo de Sueños y palabras, un gran ejemplo a seguir! Leo sos un genio!!

Entre otras cosas super geniales, hubo un mensaje especial que mandó Dylan O´Brien, además que James habló sobre la sexualidad de Newt, cosa que conmocionó a muchas fanáticas.

En fin, no doy más de emoción, MUCHISIMAS pero MUCHISIMAS gracias a V&R Editoras por esta experiencia inolvidable que me hicieron vivir, jamás voy a poder agradecerles por todo <3 (sí, bien cursi ¿y qué?)

Por aquí un video de la presentación de ayer! Lleno de emoción!!

Share this:

, , , , , ,

COMENTARIOS

8 comentarios:

  1. ¡Qué bueno el autógrafo! Yo tampoco me volvería a lavar nunca.
    Un abrazo y enhorabuena por tu autógrafo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te felicito Mati! Yo me perdí la firma >.<

    ResponderEliminar
  3. A mi me firmo el libro y fue genial :D Re simpatico se ve que es!
    Quiero saber que dijo de NEWT, YA. ¿Haras una entrada? ¡Porfis di que si!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena semana, Mati! Estuve el sábado en la firma, y me encanto ver como la gente se emocionaba al conocerlo, y ademas ver como se quedo hasta pasada la media noche, firmando a todos los chicos que estaban en la fila.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feilcitaciones Mati! Seguramente fue re interesante y una gran experiencia el desayuno. Yo estuve en la firma y tengo mi libro firmado :D soy feliz jajajaj. No te encontré por ahí :( Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. que geniaaaaaaal, felicitaciones Mati :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien! Felicidades, Matías, y lindo autógrafo... pero aunque suene mal, espero que ya te hayas lavado el brazo...
    Espero que vuelvas a vivir semanas similares a esa :3
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta este autor porque en realidad no lei ninguno de sus libros, pero pienso que si me pasaria algo asi con Becca Fitzpatrick, Jamie Mcguire o David Lozano (mis autores favoritos) me moririaaaaaaaa! asique muchas felicitaciones (:

    ResponderEliminar