Blog Tour Zodiaco | Romina Rusell | Acuario


Hola, bienvenidos a otra entrada de este blog tour de una de las nuevas apuestas de "Del Nuevo Extremo" ¡Zodíaco! Hoy voy a compartirles un poco de información sobre mi signo: Acuario y con él, un teaser trailer.

Color: Celeste
Característica Principal: Filosofía
Constelación: Portador del agua. 3 planetas, cada uno con su propia luna. En perfecta armonía.
Personalidad: introspectivos, amistosos, humanitarios, académicos, activistas sociales.
Frase de cabecera: La esperanza para el mañana.
Dato curioso: En la constelación Portador del agua, el gobierno es una monarquía y ser Guardián es un derecho de sangre—por eso el Guardián tiene seis años.

MALLIE
Mallie es acólita de la Casa de Acuario, tiene ojos grandes y vidriosos y su voz es suave, pero cuando habla sabe hacerse escuchar.

Mallie se lleva la mano al pecho, haciendo girar la Piedra Filosofal en los dedos. El dispositivo está encastrado en un colgante de plomo que le cuelga de una cadena de plata alrededor del cuello, y su diseño varía según el clan. El colgante de Mallie tiene la forma de un búho.
—¿Cómo lograste sobrevivir? —susurra.
—Tuve suerte —admito, recordando cada una de las veces que enfrenté a Ocus. Si no hubiera podido cerrar el ópalo negro o arrancarme el anillo, o si Ocus no hubiera decidido que destruir a Virgo era más importante que destruirme a mí, no estaría aquí en este momento. Ser consciente de ello me colma de una sensación de catástrofe inminente, como la que presiento en la Efemeris cada vez que siento una oposición en las estrellas. No tengo ni idea de cómo sobrevivir a esto.

Teaser Trailer:


A mi en lo particular siempre me llamó la atención todo lo que tiene que ver con los signos y más cuando me siento identificado, por eso soy un fiel seguidor del "Horoscopo Negro" de twitter.¿Habían escuchado hablar sobre este libro? ¿Ustedes, de qué signo son?

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Ahh! Quiero ver el videito de mi signo! Piscis siempre para lo último -.-'
    Tengo muuuchas ganas de leer esta saga. Más cuando me enteré que Romina es Argentina ^^ Me encanta toda la onda de los signos y como que soy la astróloga de mis amigos :v
    Besos.
    P/D: Aguante el Horóscopo Negro :)

    ResponderEliminar
  2. Admito no haber seguido el blog tour (ando escasa de tiempo :P ) pero lo del signo de Acuario, me llamo la atención. Salvo el color , me identifico con muchas de las características de mi signo.
    La portada del libro es muy linda. Veré de que trata el libro, ya hiciste que me picara la curiosidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy leyendo este libro pero la verdad no me esta convenciendo del todo. Pero si quiero terminarlo porque es de los libros que esperaba el año pasado. Yo soy escorpión :)

    ResponderEliminar