Libros leídos en Marzo

Hola ¿cómo va? Espero que bien, la verdad que por acá hay un día nubladisimo que te deja con ganas de quedarte acostado todo el día sin hacer nada más que respirar.

En fin que hoy venía a contarles mis lecturas de Marzo, esta idea se la semi robé a Estefi de Dentro de un Libro, espero que no se enoje jaja.

Y sin más, mis lecturas del mes:


Como verán, son solo seis libros, leí más que en febrero, pero tuve un pequeño atasco literario de diez días sino hubiese leído aunque sea dos más, tal vez tres.

Por ahora solo reseñé dos de los seis libros:
- Reseña Sky de Joss Stirling
- Resela Multiverso de Leonardo Patriganani

Y próximamente (léase hoy, o mañana) la reseña de Mañana: cuando la guerra empiece de John Mardsen.

Y bueno, esas fueron todas mis lecturas del mes, por suerte me gustaron todos, tuve un buen mes de lectura ¿Les interesa que reseñe alguno antes que otro? ¿Leyeron algunos de estos libros?

Share this:

,

COMENTARIOS

8 comentarios:

  1. Pues al parecer has tenido un muy buen mes respecto a las lecturas :)
    De los que dices sólo leí Insignia (al que también le hice reseña) y ya me tenté y en cuanto pueda me voy a comprar Sky. Entre Romi y tú me convencieron jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente tuviste muy buenas lecturas en Marzo!
    Espero las reseñas de Mañana e Insignia.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas lecturas que tuviste! Todos 4 a 5! Genial! Yo también tengo que hacer la entrada sobre lo que leí... Creo que se llama Wrap Up lo que has hecho, así que no es como robar... es como robarle a un N.N de blogger! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo leí Mañana, Partials y Insignia. Me encantaron y al parecer les pusiste notas altas a todos ^^
    Un saludo Mati!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mati! De esos solo leí Multiverso y me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer todos los que leíste. Ahora me voy a ver tu reseña de Multiverso :3

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que tuviste lecturas que te gustaron!! No todos podemos deci lo mismo xD
    Mis lecturas fueron "ajam listo, el que sigue" >.< Tengo muchas ganas de leer Multiverso pero no lo consigo grrr.
    Saludos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mati! No me enojo jajaja. Que bueno que Mañana y Paritials te gustaron tanto, son de mis mejores lecturas del 2013.
    Ahora veo tu video-reseña de Mañana.
    Beso!

    ResponderEliminar