Las nubes son blancas, el cielo es azul y...



Volví!! No se que grado de felicidad provoque esto, pero hagamos como que se levantan todos de sus asientos y comienzan a aplaudir mientras se les caen las lágrimas. Ok, no.
Creo que en lo que va del año es mi segundo volver, podría escribir un libro que sea El cantar de los volverungos (?, suena más interesante que nibelungos.

Durante este tiempo que me ausente pasaron muuuchas cosas, que no valen la pena que me ponga a contarlas porque ya las deben saber. No estuve por acá porque me enfermé un tiempo y había pensado en dejar todo el "mundo blogger" pero no, sigo resistiendo (?

En Marzo, fue el aniversario del blog, así que Happy Birthday atrasadamente Cenizas de Papel. Un año se pasa volando, y me cuesta muchisimo mantener mi blog, sí, lo que hago lo llamo mantenerlo xD. Gracias a todos los que se pasan siempre y a todos los que no también, porque sin ustedes nuevas personas no podrían descubrir mi blog, así que demosle la bienvenida a los que no pasan por acá (? ok, no. De verdad gracias a todos los que siempre están, que yo se muy bien quienes son y a los seguidores, que en el día de hoy me fijé y son 87, algunos logran más en menos, pero eso logré yo, y eso es en lo que me fijo :).

En fín terminaría mi entrada acá pero antes de irme, por el tema que estuve enfermo, muy irresponsable de mi parte, no mandé lo que tendría que haber mandado a la Revista Pluma Amateur, así que mis disculpas publicas a los compañeros de Staff (sí, me creo que estoy en la televisión). Pero como la editora no se da por vencida, sacó la revista igual y aquí está, pueden pasar a leerla.

Click en la imagen para ir
Por último decirles que se reciben colaboradores para la revista, no duden en preguntar, mandando el e-mail que encontraran dentro de la misma.

Nos estamos viendo!

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Hola Mati! Que bueno que estas de vuelta, y felicidades por el primer año del blog!! Espero leerte pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vuelvas y ya estés mejor, Matías!! Gracias por promocionar la revista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Pues estábamos igual querido Matias, bueno yo aun sigo sin publicar, pero es que el tiempo me come :s
    Como sea, espero regresar pronto y resistir no?
    Yyyyy MUCHAS FELICIDADES retrasadas por ese añote!!!!! :D
    No sabía que estabas enfermo, pero me alegro que ya estés mejor, cuídate!
    Nos estamos leyendo, un abrazoo!!! ;)

    ResponderEliminar