GANADORES SORTEO ANIVERSARIO


Ey!! ¿Qué tal? (No se por qué escribo esto, se que van a pasar directamente a los nombres peeeeeero igual!) Les quiero agradecer a todos nuevamente por el apoyo increíble que me están dando y también a TODAS las editoriales que han colaborado y han confiado en este proyecto :D Paso a nombrarlas: Penguin Random House, V&R Editoras, Editorial Numeral, Editorial SM, Del Nuevo Extremo y Editorial Planeta. INFINITAS GRACIAS!

Ahora sí... pasemos a los ganadores. Si hacen click en cada nombre de editorial podrán ver el Raffle que lo anuncia para verificar la veracidad del asunto.

¡GANADORES!

Sorteo Penguin Random House:
Trono de Cristal: Madi.
Trono de Cristal: Galo.

Sorteo V&R Editoras:
Asylum: Agus Caballero.
Prisionera de la noche: Fernanda Luza.

Sorteo Editorial Numeral:
Yo soy el arma: Malena Stojanovich
26 Besos: Joha Ramos.

Sorteo Editorial SM:
Latidos: Lucia (Turning Page).

Sorteo Del nuevo Extremo:
Tres coronas oscuras: Sofi Perez DY

Sorteo Editorial Planeta:
Pack Sarah J. Maas: Matias Campillo.
Una magia más oscura: Jazmin Candela

Sorteo Internacional:
1 libro a elección de los mencionados: María Victoria Gonzalez.
1 libro a elección de los mencionados: Mar

Tienen 48 hs para reclamar sus premios al mail: cenizasdepapel@gmail.com si no perderán la condición de ganadores. En el asunto poner "Ganador (y el nombre del libro que ganaron)". Una vez enviado el mail POR FAVOR PACIENCIA. Soy uno solo, trabajo, estudio y tengo una vida. Me aseguraré de que todos puedan tener sus premios pero eso, paciencia please.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores!
    Lástima que no me ha tocado, la próxima sale.
    Un beso Mati :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores! Un poco decepcionada por no ganar, pero así son los sorteos :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ������No Gané, Aún Así Felicidades A Los Ganadores ����

    ResponderEliminar
  4. Hola Mati, el ganador de sorteo Internacional, es Mar que? es que no sé si soy yo :(

    ResponderEliminar