Resumen Semanal


Hola buen finde, como estan??, ya falta poquito para el día del padre (por lo menos en Argentina), es una cuestión de horas jaja...

Les comento que esta semana fue bastante movida pero me la rebusque para hacer un par de entradas, recién hoy me puse a ver los capitulos uno y dos de juego de tronos, de la segunda temporada, los estoy bajando asi que va lenta la cosa, estoy con un humor medio raro y especial jaja, asi que es mejor no molestarme ni adorarme mucho, diría que estoy neutral, pero con ganas de nada jaja.

Hoy estaba navegando por facebook, (que en verdad quería decirles que me hice uno, a la izquierda esta el link, con una figurita de facebook, si me quieren agragar haganlo que los acepto sin problemas, por el momento tengo poquitos amigos jaja), bueno siguiendo con lo que quería decir encontre una imgaen muy cierta escrita por nada mas y nada menos que George R.R. Martin, el que no sabe quien es (lo dudo), les comento que es el escritor de la saga Cancion de Hielo y Fuego, que en este momento esta siendo televisada para HBO... En fin, les dejo la imagen..


Acaso no es verdad?? jaja  


Pasando a lo que paso en el blog esta semana, tuvimos la entrada poco elaborada lo admito, Ctrl C+ Ctrl V jaja, prometo que no lo voy a hacer devuelta, pero andaba averiguando sobre J.K, y bueno, vi eso y dije, hoy no hize nada, pongo la noticia de que va a salir un juego y listo. Lo se, tengo una mente muy brillante (?.

Después hize una entrada del Dia del escritor, la verdad que en este último año tuvimos varias perdidas a lo que libros se refiere. 
Me olvide el viernes de que era el día del libro, asi que feliz dia libros (?.



Tambien tuvimos la sección de entrevistas, que la comenzé la semana pasada, pero esta fue el turno de Judith de Leyendo Mundos, que voy a sonar muy repetitivo, pero otra vez gracias!!
Ya que estoy les comento que no puedo mandarles e-mails a todos los que querria ya que cuando entro a algunos blogs no encuentro sus mails o facebook para mandarle el mensaje, asi que si quieren, puden querer participar de la entrevista, pero para eso mandenmen un mensaje por mail cenizasdepapel@gmail.com o al facebook, que como dije aparece a la izquierda... (me enrede, pero ya que mas). Por cierto, el unico requisito es ser blogger o tener una pagina web.




Y hoy, tuve mi primer recomendacion  El Agente Protegido de  James Nava, tienen toda la info en el respectivo post, solo quiero aclarar que si queres publicidad en mi blog, solo mandame un mail o por facebook (los datos ya los dije arriba, para no volver a repetir jaja) y ahi me mandan todos los datos, y al instante tienen su publicidad.

Les quería decir algo, pero me olvide, y creo que era importante (odio cuando me pasa eso)...
Me enoje, si me acuerdo lo edito jaja, bueno eso fue todo un muy buen fin de semana y que la pasen de diez y sean felices (?..

Share this:

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Ok, tu memoria no es buena XD
    Me gustó muucho la frase de Martin =)
    Últimamente también he pensado en hacerme una cuenta de facebook, quizá no debo pensarlo tanto...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llegué a esa conclución hace rato jaja. Y lo del facebook, es mucho mas facil conectarse jaja, no es tan raro xD
      Un saludo para vos tambien ;)

      Eliminar