Reseña: Marley y Yo

Titulo Original: Marley & me
Autor: John Grogan
Paginas: (tengo que buscar el libro)
Genero: Autobiografia

Sinopsis: Marley -un juguetón cachorro de labrador- llegó al hogar de los Grogan cuando éstos eran una pareja de recién casados. Al tiempo que crecía hasta volverse un musculoso adulto de casi cincuenta kilos, también los acompañó en la evolución de la propia vida familiar: un embarazo frustrado, tres hijos, dos traslados de domicilio, cambios laborales... Y aunque no era fácil convivir con un animal activo, optimista y leal, pero también un verdadero huracán destructor, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia. 
 
Mi Opinión: Al igual que la reseña anterior los spoilers irán resaltados, para leerlos hay que remarcarlos, así como si fueras a copiar y pegar jaja...
 
Bueno Marley y yo me pareció un libro entretenido y emocionante, cuenta la vida del autor y en como la cambio de una forma u otra su perro...
Marley es el perro mas travieso que conosco, se manda sus cagadas pero también es un muy buen compañero.
John trabaja escribiendo artículos para un diario y vive con su esposa, en eso decide regalarle un perro, cuando fueron a la perrera les dieron a elegir y Marley era el mas barato de todos, porque era el mas travieso.
Un muy buen libro para pasar el rato, te divertis un monton, ademas esta la película que la pasan por tv, yo la vi y mucho no me gusto, me agrado mas el libro, esta genial.
Lo que mas me entristeció fue la muerte de Marley y segundo la perdida del bebe me parece irreal pensar que algún día mis perros no estén mas, aunque mucho no los cuido, pero igual, el dicho tiene razón que es el mejor amigo del hombre en cualquier circunstancias ellos siempre están ahí para alludarte, nunca te van a dar la espalda, mejor dicho la colita (?)
 
Bueno acá termina la reseña porque tengo sueño y no quiero que se me pase la hora jaja, nos vemos. 
 
*Nota: Que reseña mas chiquita jaja

Share this:

, ,

COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. muy buena reseña¡¡
    te he dejado dos premios en mi blog¡¡
    que los disfrutes
    besos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y te agradezco mucho por los premios, saludos!!

      Eliminar
  2. No conocía este libro, pero tampoco me llama mucho.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad no es muy llamativo, pero cuando te metes no salis... no es que lo ves y decis ese quiero yo!!, pero bueno jaja, un saludo..

      Eliminar
  3. ¡¿APOCO HAY LIBRO?! Oh por Dios, debo leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Holaza! de nuevo yo(?

    Yo ya leí Marley & Me una ...amiga(? compañera me lo presto junto a Sin despedida [Linwood barclay] y la verdad es que me encanto hasta saco mi lado llorón jaja y tienes razón la película... es no sé tiene ese algo que no me agrado mucho hasta hubo en cierto punto que me aburrí y dormí [o tal vez fue por que eran como las 12:30 entre semana lol] y tienes razón esas fueron las partes más tristes del libro.

    Pensé ser la única que le parecía [raro, extraño, irreal etc] pensar que algún día ninguno de sus perritos/ amigos etc no estará contigo.

    Yo en cierta parte me identifique con la historia ya que tengo dos perritos y uno de ellos es parecido a marley en cierto punto [la actitud y el carácter] y fue allí el por que me puse a llorar cuando ya sabes que pasa [es el spoiler lol] por que no me gustaría no tener más a mi [no diré su nombre lol ] ¿bebé? conmigo...

    Buena reseña aunque este cor-tita lol C:

    xx Good Day (? xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por pasar! La verdad que la reseña es cortita porque fue de las primeras que hice en el blog y todavía no tenía experiencia escribiendo jaja.
      Un saludo :D

      Eliminar