Desafio Personajes Literarios 1

Hola, hace una semana acepte un reto que consiste en elegir a un personaje diferente cada semana según una lista que hay que seguir, la pueden ver ACÁ

Bueno, empezando con el reto hoy toca:

1.       Personaje(s)  favorito(s) de todos los tiempos. (Máximo tres)

Bueno, esto es algo difícil de elegir, ya que solo hay un limite de tres, pero voy a hacer el intento, igual voy a poner solo dos...

Personaje Favorito Nº 1


Nombre: Albus Percival Wulfrig Brian Dumbledore
Especie: Mago
Creador: J.K Rowling
Vive en las paginas de: Harry Potter [mas bien vivía jaja (parentesis entre parentesis: no es que me ponga feliz por su muerte)].
Profesion: Ex director del colegio Hogwarts de magia y hechizeria.
Apariencia: Alto, un poco rellenito, barba larga siempre atada con un elastiquin, pelo largo color blanco, anteojitos en forma de media luna.
Porque lo elegí: Me parece una persona sumamente sabia, que tiene mucho para contar, y que si prestas atención podes aprender mucho de el.
Frases favoritas:

 "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir".

"La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado".

"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades".

"Llámalo Voldemort, Harry. Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra".

*Y ahí paro porque si no me pongo a escribir todas porque me encantan!! 
 


Personaje Favorito Nº 2:

Nombre: Arya Stark
Especie: Humano.
Creador: George R.R Martin.
Vive en las paginas de: Canción de Hielo y Fuego (mas conocido como Juego de Tronos).
Profesión: Hija de Nobles.
Apariencia: Todavía no termine la saga pero aventuro que por ahora es así: Delgaducha, pelo corto, mas bien parece un varón, le gusta jugar a juegos mas de batalla que de muñecas.
Porque la elegí: Me parece una chiquilla muy buena y astuta, me encanta su personalidad y forma de ser, a veces te hace dar lastima pero también te hace reír.
Frases favoritas:  Precisamente hay una que me gusta pero no la pongo porque revelaría algunas cosas y se que hay gente que la esta leyendo pero mas o menos es así, Arya comienza diciendo una serie de nombres (son las personas de las que se quiere vengar) y termina diciendo "Valar Morghulis" (si lo leen van a saber de que hablo jaja).

Bueno me costo mucho hacerlo, pero quiero que sepan que estos son unos de los que se destacan entre mis favoritos porque tengo un montón, solo escribí de estos dos jaja, saludos y espero que les halla gustado...
 

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario