Lo que se viene en VyR Editoras

Hola gente!! ¿Cómo están? Yo se que ando un poco desaparecido por acá, por sus blogs, por todos lados, pero la verdad que no estoy quedando con mucho tiempo libre como para dedicarle a esto. En orden de prioridad está mi vida (escuela, deportes, etc.,) y luego, aunque me duela, el blog. Eso no quiere decir que lo deje pero son épocas en las que mantenerlo es muy pero muy difícil.

En fin, que hoy quería contarles sobre las novedades que van a estar llegando de V&R Editoras en lo que queda de este 2014. Hay de todo, variadito, continuaciones de sagas, libros nuevos, finales de sagas, muchas cosas. Algunas de estas sinopsis quizá no sean las originales, pero son a modo de que puedan entender de que tratan, si hacen click en las imágenes de los libros los llevará a goodreads donde podrán encontrar varias cosas sobre ellos. Por cierto, las tapas que están aquí son con las que seguramente se van a publicar estos libros, salvo que lo especifique.

https://www.goodreads.com/book/show/18140047-love-letters-to-the-dead?ac=1 Love Letters to the Dead – Ava Dellaira
Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea. Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida. FUENTE.
 
https://www.goodreads.com/book/show/13181901-seeking-crystal?ac=1https://www.goodreads.com/book/show/16101515-vortex?ac=1 https://www.goodreads.com/book/show/18371573-the-cracks-in-the-kingdom?ac=1


*Vortex – S.J. Kincaid (segunda parte de la saga Insignia). Fan Page.
*Las grietas del reino – Jaclyn Moriarty (segunda parte de la saga Colores Vivientes). La tapa de este libro será diferente a la original. Fan Page.
*Crystal – Joss Stirling (tercera parte de la saga Finding Love). Fan Page.

https://www.goodreads.com/book/show/13546387-love-at-second-sight?ac=1https://www.goodreads.com/book/show/17254035-foreplay?ac=1https://www.goodreads.com/book/show/12260608-insomnia?ac=1

*Juego previo – Sophie Jordan (primer tomo de la saga Intimidades Universitarias).
*Insomnia – J.R. Johansson.
*Love at second sigth – Cathy Hopkins.

https://www.goodreads.com/book/show/18051084-hidden-girl











Out of my Mind – Sharon M. Draper.
Hidden girl – Shyima Hall.

Y bueno, esas son todas las novedades que van a estar saliendo durante este año! Realmente estoy muy emocionado por los libros que se vienen y por como está apostando esta editorial con los libros!! ¿Les llama alguno la atención? ¿Ya conocían alguno?

Share this:

,

COMENTARIOS

9 comentarios:

  1. Esos libros van a llegar a Argentina este añooo?? Quiero todos menos Vortex, Las grietas del reino y Cristal, ¡A ahorrar!
    Gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, llegan todos este año :D
      Muchas gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Matias sabes si esposible conseguir los libros d mara dyer y crónicas lunares en tu pais y q los envien a Colombia

      Eliminar
  2. Desde hace tiempo que vengo viendo "Love letters to the dead" y se ve muy interesante (LA PORTADA ES HERMOSA) que bueno que V&R apueste por traer libros no tan "seguro-que-se-venden-a-montones" algunas editoriales solo traen libros que ya son super best sellers.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por dios por dios por dios por dios voy a llorar!!! Necesito mas plata!

    ResponderEliminar
  4. Vengo esperando Love letters to the dead desde que salió. ¡Que bueno que V&R lo trajo tan rápido! Muchas gracias por la info Mati, besos!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, es mi último año antes de la u y el colegio está consumiendo mi vida -.- Así que espero que pronto tengas algo de tiempo =)
    Los libros se ven muy interesantes, y algunas portadas son guapísimas.
    Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Todas estas novedades no hacen más que aumentar mi lista de libros por leer. Tengo que conseguir un par de los que nombras :)
    Te sigo y te dejo mi blog (literario) por si quieres pasarte!
    Un besoo^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love Letters to the Dead se ve interesantee, necesito moneeeyy

    ResponderEliminar