Premio: Liebster Award

Hello! Hello! (si no leen ese saludo con algún tono que les suene, no tendrá sentido que lo lean).

Hoy algo livianto, desde el blog Mi mundo de papel, me llega este premio. Muchisimas gracias!! Como bien saben los bloggerosfianos, la mayoría de estos premios consisten en responder una serie de preguntas, etiquetar a algunas personas y luego inventar tus propias preguntas para que puedan hacer este premio.

Vamos allá

1. ¿Por qué un blog? ¿De donde nace la idea?

¿Por qué un blog? mmm, bueno, resulta que hace casi dos años, mi curiosidad me llevó a encontrar un blog (que era el único que conocía y era el único que pensaba que existía), bueno, resulta que me hice adicto a ese blog y entraba mínimo 10 veces al día para ver si publicaba algo, puede ser una historia creepy, pero bueno, después de un tiempo dije... "Che... esto está bueno" y ahí fue donde cree mi hermoso (? blog. (Cuando lo cree, ya conocía otros blogs, aparte del primero).
 
2 ¿De dónde surgió el nombre de tu blog?

El nombre de mi blog fue algo raro, al principio intenté miles de nombres, ya ni me acuerdo cuales, y en esos momentos, estaba comenzando a aprender lo que era la biblioclastía, o por lo menos el concepto, entonces dije, quema de libros, emmm... ¡Cenizas de Papel!! (lo cuento más emocionante de lo que fue), no, de verdad, primero me costó agarrarle el gusto al nombre, pero después me pareció el mejor del mundo.

3. ¿Tienes otro blog?

Sí, de tener tengo, pero en forma privada, y no tiene sentido que les hable de él, porque solo lo cree para probar codigos html un día, y después me aburrí/ agobié.

4. Al crear este blog ¿Tu lectura se vio afectada? o ¿Se reforzó? Referido a la cantidad de libros que lees.

No, creo que no, talvez un poco cambió en lo que leo. Lo que pasa es que leo pocos libros al año, no es que sea lento leyendo, porque cuando agarro un libro no me dura mucho, pero soy muy inconstante entre lectura y lectura y me cuesta agarrar un libro nuevo.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?

No tengo libro favoritos, hay tantos que me gustaron que sería injusto decir "este es mi favorito"

6. ¿En cuál mundo literario te gustaría enamorarte?

En el de "Los Juegos del Hambre", así bien trágico (?

7. ¿Cuál libro, escrito por una mujer, no nos puede faltar?

No creo que haya una diferencia entre hombre y mujer al escribir un libro, si es esto a lo que se refiere un poco la pregunta. Pero en todo caso, elijo a J.K. Rowling, creo que domostró y sacó el tabú, que hasta su propio editor tenía, de que las mujeres no podían vender historias.

8. ¿Qué fue primero, la llama o el fénix?

Seguramente, si tendría un 99% de probabilidades de decir la respuesta correcta, me equivocaría, por lo tanto, "I don´t know"

9. Además de escribir en el blog ¿Escribes ficción, terror, poesía, romance, fantasía?

Emm sí, pero si soy un poco inconstante leyendo, más escribiendo, puedo pasarme meses sin escribir nada, y de repente me viene la inspiración, pero me aburro al ratito, por eso es que tengo tantas "historias" comenzadas, pero digamos que no valen nada xD

10. ¿Te gustan las novelas ambientadas en la época victoriana?

Supongo que no leí ningún libro de estas características así que... no se.

11. ¿Qué te gustaría mejorar de tu blog?

Creo que soy muy inconformista, pero poco a poco fui modificando mi blog, si bien hay algunas cosas que no me cierran y quiero cambiarlas, me abruma mucho el html y sentarme a editar el diseño sobre todo.

FIN. 

Iba a tomarme unas restrincciones en cuanto al premio, como casi siempre, iba a poner las mismas preguntas que me hicieron a mi, e iba a taggear a todo el mundo, pero no (soy una caja de sorpresas (? ) vamos a hacer unas preguntas y etiquetar a algunos bloggers.

Pecaré de copyright, pero voy a robarle algunas preguntas a la persona que me hizo el tag, ya saben, calor + calor que da la computadora enchufada + calor que genera mover mis dedos al escribir = termino cocinado al vapor (?

1- ¿Por qué un blog? ¿De dónde nació la idea?
2- ¿De donde surgió el nombre de tu blog?
3- Al crear este blog ¿Tu lectura se vio afectada? Referido a la cantidad y tipo de libros que lees.
4- Dividí tu nombre en letras individuales. A cada letra asignale un título que comience con esa letra. (Ejemplo: M A T I A S; M= Medianoche, A= Ana Franck, etc).
5- ¿Cómo ha llegado a afectar tu blog a tu "vida cotidiana"?
6- ¿Qué te divierte más, escribir reseñas o "entradas random"?
7- Si te cerraran el blog por X motivo ¿volverías a empezar desde 0?
8- Del 1 al 10, ¿cuanto te resistirías a tirarle un ladrillo por la cabeza a alguien que te dijo un spoiler? (el ladrillo es de verdad, y ya lo tenés en la mano).
9- ¿Top 5 de los mejores libros que leíste en el año?
10- Colocá una imagen que te cause gracia para adornar este premio :D

Ahora pasemos a la entrega de premios (musica de suspenso (? ) Y los oscars son para *redobles de tambores*. #Okno, yo solo quería generar algo de emoción.


Que hayan sido nominados por una persona excelentísima como yo, no quiere decir que tengan que hacer algo al respecto con este premio.

Gift para alegrar el post (?

Share this:

,

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Otra vez ese gif!! me da miedo XD
    Ahora supongo que lo haré mati ¡Gracias por el premio!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yayy, fui nominada! Gracias, gracias! Te dedico este Oscar a vos Mati, por darmelo y a mi perra, por mirarme fijamente mientras escribo esto u.u
    xD

    Muy de acuerdo con lo que decis de JK, y yo soy igual para escribir, cuelgo FEO.

    El último gif me da miedo D:

    Felicidades por tan lindo premio y gracias de verdad por pasarlo ^^

    besote!

    ResponderEliminar